Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: código de barras
 Nota Posteado: 14 Mar 2019, 15:32 

Registrado: 14 Jul 2017, 15:21
Posts: 5
Hola estuve viendo en el módulo etiquetas, la generación de códigos de barras, pero vi que un solo código por registro y no por cada número de inventario...
Me di cuenta de esto tratando de generar los códigos para cada ejemplar de un mismo título.
Como se puede solucionar? Lo único que se me ocurre es copiar el registo, generando uno para cada nro de inventario...
Alguien me puede ayudar?
Alguien probo trabajar con los códigos de barras tanto de ususarios como de los documentos
muchas gracias


Arriba 
 Asunto: Re: código de barras
 Nota Posteado: 19 Mar 2019, 12:10 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
No teníamos registrado este inconveniente, pero es como dice. Una opción sería lo de duplicar los registros para este fin, pero generaría excesivas recurrencias. Veremos si se nos ocurre algo nuevo.
virgigamero15 escribió:
Hola estuve viendo en el módulo etiquetas, la generación de códigos de barras, pero vi que un solo código por registro y no por cada número de inventario...
Me di cuenta de esto tratando de generar los códigos para cada ejemplar de un mismo título.
Como se puede solucionar? Lo único que se me ocurre es copiar el registo, generando uno para cada nro de inventario...
Alguien me puede ayudar?
Alguien probo trabajar con los códigos de barras tanto de ususarios como de los documentos
muchas gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: código de barras
 Nota Posteado: 04 Abr 2019, 15:15 
Avatarde Usuario

Registrado: 23 Mar 2010, 00:56
Posts: 11
Hola, he generado etiquetas para más de 5000 libros sin problema. Lo hago siempre tomando el número de inventario del primer ejemplar de la obra, y aunque en la visualización solo veas solo el el código correspondiente al inventario que pusiste, al imprimir te saca los códigos de barra para cada uno de los ejemplares con sus correspondientes inventarios. Para imprimirlos te sugiero configurar en el cuadro "Tamaño" Tamaño 1100, Espacio 500 y Columnas 2, para la impresión en A4. Puedes hacerlo hasta en 3 columnas, pero quedan muy juntas y cuando los recortas no te deja margen.
Espero que puedas hacerlo.
Saludos.
Elba Kirby
Referente BERA San Juan


Arriba 
 Asunto: Re: código de barras
 Nota Posteado: 12 Abr 2019, 23:07 

Registrado: 14 Jul 2017, 15:21
Posts: 5
Muchas gracias Elba! Lo voy a intentar de nuevo... espero que me salga bien!
Saludos


Arriba 
 Asunto: Re: código de barras
 Nota Posteado: 23 Ago 2019, 11:37 

Registrado: 04 Ago 2019, 20:35
Posts: 2
Virgi.

Me llamo César, te saludo desde Río Grande Tierra del Fuego.
En relación a tu pregunta yo he elaborado todo un trabajo con el módulo etiquetas y pude darle resoluciones varias. Estoy por subir mi experiencia en el tema.
Dando respuesta a esta vacancia.
Saludos


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron