Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 2 de 2 [ 20 posts ] Ir a página Previo  1, 2



Autor Mensaje
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 22 Sep 2016, 11:19 

Registrado: 20 Feb 2015, 17:10
Posts: 6
Hola!! Cargue el archivo comprimido que me mandaron en Marc. Y realice los pasos que me pedían. Cargue tres libros y nuevamente hace lo mismo. No me permite crear ni copiar un nuevo archivo. Y no me guarda la información nueva. Será ahora el programa el que tiene problemas????


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 22 Sep 2016, 14:37 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Puede ser un problema de configuración general del sistema operativo pero, de todas formas, mientras tenga resguardados el marc.mst, el presta.mst y el usua.mst, puede reinstalar el programa y fijarse si el problema es del Aguapey. En caso de tratarse de una institución escolar, la versión más actualizada puede descargarla siguiendo las indicaciones de http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federale ... es/?p=3271
Rosana T escribió:
Hola!! Cargue el archivo comprimido que me mandaron en Marc. Y realice los pasos que me pedían. Cargue tres libros y nuevamente hace lo mismo. No me permite crear ni copiar un nuevo archivo. Y no me guarda la información nueva. Será ahora el programa el que tiene problemas????

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 22 Sep 2016, 16:53 

Registrado: 20 Feb 2015, 17:10
Posts: 6
Una pregunta más.... aguapey es compatible con windows 10... gracias por todo. Saludos..


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 23 Sep 2016, 12:02 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Sí, lo hemos probado en W10 y funciona. De hecho, en algunos laboratorios del INET, las capacitaciones se realizan con ese sistema operativo. Al menos en mi experiencia, hasta es más sencilla la instalación, no hace falta seguir el tutorial de aguapeycordoba para cargar el programa.
Rosana T escribió:
Una pregunta más.... aguapey es compatible con windows 10... gracias por todo. Saludos..

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 29 Sep 2016, 17:07 

Registrado: 20 Feb 2015, 17:10
Posts: 6
Hola!!! seguí los pasos para descargar el aguapey en Windows 10, lo descargue y al instalarlo me surge este error C:/WINDOWSsystem32STDOLE2.TLB Imposible registrar la libreria de tipos: RegisterTypeLib falló; código 0x8002801C. Error al tener acceso al Registro OLE. Qué hago anulo, reintento u omito???? envió imagen de error. Saludos


Adjuntos:
ERROR.docx [971.06 KiB]
1231 veces
Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 29 Sep 2016, 18:09 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En todos esos casos, hay que seleccionar Omitir.
Rosana T escribió:
Hola!!! seguí los pasos para descargar el aguapey en Windows 10, lo descargue y al instalarlo me surge este error C:/WINDOWSsystem32STDOLE2.TLB Imposible registrar la libreria de tipos: RegisterTypeLib falló; código 0x8002801C. Error al tener acceso al Registro OLE. Qué hago anulo, reintento u omito???? envió imagen de error. Saludos

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 01 Oct 2016, 13:36 

Registrado: 20 Feb 2015, 17:10
Posts: 6
Perdón que moleste tanto. ya está instalado Aguapey en windows 10. Copie el archivo marc.mst en marc. y figuran el total de libros ingresados. Pero en OPAC no aparece nada. Según el tutorial tengo que copiar el archivo marc.fst cuando realizo una actualización. En éste caso que el programa es nuevo, que debo hacer??? Desde ya muchas, muchísimas gracias!!!


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 05 Oct 2016, 12:07 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Al incorporar una gran cantidad de registros, lo que debe hacer es actualizar el diccionario. Para eso, es recomendable primero ir a c:\aguapey\marc y hacer doble clic en arreglolibros. Finalmente, ir a Aguapey-Catalogación-Utilitarios y regenerar el archivo invertido de la base bibliográfica. Con eso deben estar accesibles los registros.
Rosana T escribió:
Perdón que moleste tanto. ya está instalado Aguapey en windows 10. Copie el archivo marc.mst en marc. y figuran el total de libros ingresados. Pero en OPAC no aparece nada. Según el tutorial tengo que copiar el archivo marc.fst cuando realizo una actualización. En éste caso que el programa es nuevo, que debo hacer??? Desde ya muchas, muchísimas gracias!!!

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 05 Oct 2016, 20:29 

Registrado: 20 Feb 2015, 17:10
Posts: 6
Hola!!! Realice los pasos que me dijeron, pero me muestra en OPAC los primeros libros, aproximadamente hasta el 90. Qué otra forma tengo de que me muestre todos los libros??? Saludos y gracias....


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con programa
 Nota Posteado: 06 Oct 2016, 12:54 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Raro que funcione parcialmente, ¿le aparece el mensaje de "El archivo invertido ha sido creado con X cantidad de claves"? Si el problema persiste, envíe comprimido el marc.mst a bnmbera@me.gov.ar.
Rosana T escribió:
Hola!!! Realice los pasos que me dijeron, pero me muestra en OPAC los primeros libros, aproximadamente hasta el 90. Qué otra forma tengo de que me muestre todos los libros??? Saludos y gracias....

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 2 de 2 [ 20 posts ] Ir a página Previo  1, 2





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: