Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 2 [ 15 posts ] Ir a página 1, 2  Siguiente



Autor Mensaje
 Asunto: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 20 Abr 2015, 21:48 

Registrado: 01 Abr 2015, 19:43
Posts: 8
Hola, en las dos escuelas en las que estoy el programa ya había sido instalado , pero en ambas se rompió la compú, no habían hecho back up y cuando queremos reinstalarlo desde la pag de la BNM completamos el formulario y solo nos dan la clave, pero no el programa para reinstalarlo. Como podemos volver a tenerlo ? Gracias


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 21 Abr 2015, 10:40 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Después de obtener la clave, verá que abajo de esa pantalla aparece la opción "Siguiente". Si hace clic en ese botón, le aparecerá la siguiente leyenda:

"Los datos han sido actualizados exitosamente. RECUERDE QUE SU CLAVE ES (y su clave)
Ahora se encuentra en condiciones de descargar el software desde el siguiente link: Software Aguapey"

Al hacer clic en las palabras "Software Aguapey", se genera la descarga del software. Es muy importante tener backups para poder solucionar estos inconvenientes, la forma más segura de hacerlos es la que figura en el Tutorial 2010 bajo el apartado "Otra forma de hacer backups".
eesn24 escribió:
Hola, en las dos escuelas en las que estoy el programa ya había sido instalado , pero en ambas se rompió la compú, no habían hecho back up y cuando queremos reinstalarlo desde la pag de la BNM completamos el formulario y solo nos dan la clave, pero no el programa para reinstalarlo. Como podemos volver a tenerlo ? Gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 21 Abr 2015, 21:10 

Registrado: 01 Abr 2015, 19:43
Posts: 8
Hola: hice todos los pasos, pero se descarga aguapey.rar y cuando quiero abrirlo para instalar, se abre una ventana windows media player y no puedo instalarlo. Estoy trabajando con una netbock de conectar igualdad, será por eso ?


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 22 Abr 2015, 17:18 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
¿Se le abre un media player al querer abrir el .rar? Quizás está mal seleccionado el programa con el que abre los archivos comprimidos. Pruebe poner con el botón derecho sobre el aguapey.rar la opción "Abrir con" y seleccionar el winrar para abrirlo. En caso de no contar con el winrar, puede bajarlo de https://www.winrar.es/descargas
eesn24 escribió:
Hola: hice todos los pasos, pero se descarga aguapey.rar y cuando quiero abrirlo para instalar, se abre una ventana windows media player y no puedo instalarlo. Estoy trabajando con una netbock de conectar igualdad, será por eso ?

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 22 Abr 2015, 21:14 

Registrado: 01 Abr 2015, 19:43
Posts: 8
Hice lo indicado y antes de terminar la instalación me aparece el siguiente error.
(gracias por responder tan rápido)


Adjuntos:
Sin título.png
Sin título.png [ 74.72 KiB | Visto 19063 veces ]
Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 23 Abr 2015, 13:54 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En todos esos casos, presione "Omitir" para seguir con el proceso de instalación.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 23 Abr 2015, 21:23 

Registrado: 01 Abr 2015, 19:43
Posts: 8
Hola, aparentemente se descargó, pero cuando escribo la clave y le doy aceptar no se abre.


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 24 Abr 2015, 14:07 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
¿La clave que le está pidiendo pide que llene tres celdas de identificación de la institución y luego tres de claves o sólo una? En el caso de que pida tres celdas de clave, tenga en cuenta que debe ingresar todas las letras en mayúsculas. En el caso de que pida una sola, quiere decir que el programa ya tiene una clave instalada, por lo que deberá eliminar el archivo aguapey1.ini de la carpeta C:\WINDOWS, como indica el apartado "Olvidé mi clave" del tutorial.
eesn24 escribió:
Hola, aparentemente se descargó, pero cuando escribo la clave y le doy aceptar no se abre.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 24 Abr 2015, 19:18 

Registrado: 01 Abr 2015, 19:43
Posts: 8
Pedía una sola clave.Se sigue complicando, busque la carpeta aguapey1.ini y no está.


Arriba 
 Asunto: Re: REINSTALAR PROGRAMA
 Nota Posteado: 27 Abr 2015, 14:26 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si pide una sola, se soluciona con el aguapey1.ini. Es un archivo suelto y no una carpeta. Dependiendo de la versión de Windows, puede estar en C:\WINDOWS (lo más común, en ese caso sólo hay que hacer clic con el botón derecho como indica el tutorial en el apartado "Olvidé mi clave" y eliminarlo) o en la ruta C:\Users\(nombre de usuario)\AppData\Local\Virtualstore\Windows
La segunda opción puede resultar más complicada por la cantidad de clics por lo que adjunto el tutorial disponible en http://www.aguapeycordoba.wordpress.com para que pueda seguirlo mejor.


Adjuntos:
Ubicación del archivo de claves en Windows 7 _ Aguapey Cordoba.pdf [244.08 KiB]
1563 veces

_________________
Aguapey
Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 2 [ 15 posts ] Ir a página 1, 2  Siguiente





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: