Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 2 [ 11 posts ] Ir a página 1, 2  Siguiente



Autor Mensaje
 Asunto: Actualización de estadísticas
 Nota Posteado: 27 Mar 2010, 12:05 

Registrado: 27 Mar 2010, 11:45
Posts: 1
El año pasado bajé del foro la actualización sobre estadísticas. Este tema había sido anunciado en la última reunión nacional de bibliotecarios en la BNM, si no me equivoco en el 2008. Pero cuando la instalé el programa me decía que este módulo ya lo tenía, sin embargo yo recuerdo que en ese momento nos habían dicho que podríamos ver por ejemplo: cuántos libros de literatura italiana, había retirado en préstamo X usuario. Pero esto no aparece en esta actualización o no se utilizarla, no se! Mi pregunta es se puede ver este tipo de estadísticas? Hay algún tutorial para ver cuál es el problema? Si alguien lo ha utilizado: Por favor vuelque su experiencia.
gracias: Mabel


Arriba 
 Asunto: Re: Actualización de estadísticas
 Nota Posteado: 29 Mar 2010, 10:36 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Mabel: el módulo de estadísticas permite producir estadísticas filtradas por tema, sólo que no podrá sacar informes de "literatura italiana", sólo de "literatura" y algunas variantes dentro del tema literatura.
Las estadísticas filtradas por tema recuperan aquello que se ingresó en el campo 659 de Aguapey (justamente, tema), si usted estableció que el tema de un documento es Literatura. Tema es un campo un poco más amplio que los de materias y tiene como su principal finalidad la de producir este tipo de estadísticas.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: problemas con Estadisticas
 Nota Posteado: 20 Abr 2010, 14:02 

Registrado: 26 Mar 2010, 13:47
Posts: 9
Hola! Otra vez solicitamos colaboracion para resolver un inconveniente tecnico. En este caso, no podemos ingresar a las estadisticas de nuestra base (usamos el Aguapey 1.3.3 con sus debidas actualizaciones y parches). El mensaje de error nos dice que "el campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar.Intente insertar o pegar menos datos".
¿Alguien tiene conocimiento acerca de como resolverlo???
Saludos desde San Bernardo!


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con Estadisticas
 Nota Posteado: 26 Abr 2010, 15:50 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Suele solucionarse con el archivo estadisticas.exe que le adjuntaremos en breve, ni bien desde el foro podamos anexar archivos con esta extensión. Todas sus consultas son muy útiles para mejorar el foro con este tipo de utilidades.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: problemas con Estadisticas
 Nota Posteado: 29 Abr 2010, 11:30 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Aquí está el ejecutable de estadísticas, hay que pegarlo en la carpeta MigrarDatos que está dentro de la carpeta Archivos de Programa del disco local (por lo general, C:\).


Adjuntos:
estadisticasejecutable.rar [77.17 KiB]
1338 veces

_________________
Aguapey
Arriba 
 Asunto: Re: Actualización de estadísticas
 Nota Posteado: 03 May 2010, 07:52 

Registrado: 25 Mar 2010, 07:45
Posts: 4
Hola, quisiera saber de dónde puedo bajar las actualizaciones para estadística.
Gracias
Mabel Silva


Arriba 
 Asunto: Estadísticas Aguapey
 Nota Posteado: 06 May 2010, 16:11 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Unimos aquí todos los temas con consultas respecto al módulo de estadísticas. Los problemas que se planteen suelen arreglarse instalando el archivo ejecutable que se puede descargar desde aquí.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Estadísticas Aguapey
 Nota Posteado: 05 Ago 2010, 11:14 

Registrado: 05 Ago 2010, 10:49
Posts: 2
Hola, quisiera saber dònde està el tutorial de estadísticas para bajarlo, gracias!


Arriba 
 Asunto: Re: Estadísticas Aguapey
 Nota Posteado: 05 Ago 2010, 11:48 

Registrado: 05 Ago 2010, 10:49
Posts: 2
Ya lo encontré en el tutorial 2010. Pero no me resuelve el problema: Los años tienen un nombre especial, me copié la tablita y la tengo a la vista, porque se relaciona bien poco con las denominaciones actuales. Sin embargo, no puedo encontrar la forma de ingresar la sección para que me salga en los resúmenes o en los gráficos la diferencia entre el 6° 1° y 6° 2°, o entre el 3° A y el 3° B. Me lo muestra todo junto, y a mi me interesaría tenerlos individuales, además que en los ejemplos se dieron en la asistencia técnica era así. Cómo lo ingreso?
Gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Estadísticas Aguapey
 Nota Posteado: 09 Ago 2010, 15:37 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Está como "Tutorial2010" dentro del tema Documentos sobre el uso de Aguapey.
caramanica escribió:
Hola, quisiera saber dònde està el tutorial de estadísticas para bajarlo, gracias!

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 2 [ 11 posts ] Ir a página 1, 2  Siguiente





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: