Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 2 de 2 [ 11 posts ] Ir a página Previo  1, 2



Autor Mensaje
 Asunto: Re: Estadísticas Aguapey
 Nota Posteado: 09 Ago 2010, 15:45 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Bien, los años con nombre especial pueden diferenciarse, para eso hay que hacer una búsqueda general por usuarios y luego ordenar alfabéticamente y numéricamente por grado (doble clic en grado).
En el gráfico se indica dónde y en qué orden se debe hacer clic para obtener esto. En el ejemplo, han puesto algunos grados como 1a y otros como 1o, de ahí la diferencia alfabética. Recordamos que la nomenclatura "oficial" para que la reconozca el módulo debe tomarla de cómo la indica el tutorial, pero si se utilizan nombres que no se correspondan con la denominación, se pueden filtrar así. Voy a intentar hacer un pequeño tutorial de cómo se pueden realizar gráficos de esto.

caramanica escribió:
Ya lo encontré en el tutorial 2010. Pero no me resuelve el problema: Los años tienen un nombre especial, me copié la tablita y la tengo a la vista, porque se relaciona bien poco con las denominaciones actuales. Sin embargo, no puedo encontrar la forma de ingresar la sección para que me salga en los resúmenes o en los gráficos la diferencia entre el 6° 1° y 6° 2°, o entre el 3° A y el 3° B. Me lo muestra todo junto, y a mi me interesaría tenerlos individuales, además que en los ejemplos se dieron en la asistencia técnica era así. Cómo lo ingreso?
Gracias


Adjuntos:
filtrogrado.JPG
filtrogrado.JPG [ 120.16 KiB | Visto 3674 veces ]

_________________
Aguapey
Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 2 de 2 [ 11 posts ] Ir a página Previo  1, 2





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: