Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: INCONVENIENTES EN LA CARGA
 Nota Posteado: 05 May 2010, 20:05 

Registrado: 05 May 2010, 19:55
Posts: 2
Tenemos cargados 1118 documentos en Aguapey y no podemos continuar ya que el programa sobrescribe el nuevo documento en el último resgistrado (1118)borrando éste y visualizándose el nuevo, esto hace que no se puede avanzar con la carga.No aparece ningún error que indique la falla. Necesitamos nos indiquen como solucionar este inconveniente. Muchas gracias. Marina y María.


Arriba 
 Asunto: Re: INCONVENIENTES EN LA CARGA
 Nota Posteado: 06 May 2010, 14:19 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Es raro, debe haber algún problema en la base bibliográfica. Por favor, envíe los archivos marc.mst y marc.xrf a bnmbera@me.gov.ar, intentaremos solucionarlo.

cie03701 escribió:
Tenemos cargados 1118 documentos en Aguapey y no podemos continuar ya que el programa sobrescribe el nuevo documento en el último resgistrado (1118)borrando éste y visualizándose el nuevo, esto hace que no se puede avanzar con la carga.No aparece ningún error que indique la falla. Necesitamos nos indiquen como solucionar este inconveniente. Muchas gracias. Marina y María.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: INCONVENIENTES EN LA CARGA
 Nota Posteado: 19 May 2010, 09:30 

Registrado: 05 May 2010, 19:55
Posts: 2
Como en la computadora que tengo el programa es muy vieja y llegué hasta el nro 1118 ( no pudiendo avanzar con la carga) . Quiero cambiar el programa a una computadora más nueva. Instalé el programa. Hice backups en 3 diskettes pero cuando voy a restaurar en la nueva computadora me dice error 75 en tiempo de ejecución o ruta de acceso. Ojalá puedan ayudarme. Espero su respuesta. Muchas gracias. María.


Arriba 
 Asunto: Re: INCONVENIENTES EN LA CARGA
 Nota Posteado: 28 May 2010, 11:50 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Por favor, mande los backups a bnmbera@me.gov.ar. Vamos a ver si podemos juntarlos con normalidad. Tenga en cuenta el tutorial Arreglos versión 1.3.3 que puede bajar del tema "Documentos", quizás copiando y pegando puede restaurar los backups de una manera más eficiente.
cie03701 escribió:
Como en la computadora que tengo el programa es muy vieja y llegué hasta el nro 1118 ( no pudiendo avanzar con la carga) . Quiero cambiar el programa a una computadora más nueva. Instalé el programa. Hice backups en 3 diskettes pero cuando voy a restaurar en la nueva computadora me dice error 75 en tiempo de ejecución o ruta de acceso. Ojalá puedan ayudarme. Espero su respuesta. Muchas gracias. María.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: