Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 2 de 3 [ 21 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente



Autor Mensaje
 Asunto: Re: Backups - Software Aguapey
 Nota Posteado: 04 May 2010, 10:59 

Registrado: 26 Mar 2010, 11:00
Posts: 9
Ok, gracias lo voy a intentar después le comento


Arriba 
 Asunto: Re: Restauración de backups - no me aparece la lista de usuarios
 Nota Posteado: 04 May 2010, 11:30 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Patricia:
Por lo que describe, le falta regenerar el archivo invertido de la base de usuarios. Puede hacerlo desde utilitarios.
patidom escribió:
Soy Patricia: Instalé Aguapey, vacié las bases de datos de a una y luego restauré los backups. Con la base bibliográfica no hubo problemas, pero con la de usuarios si bien se gravaron todos. cuando quiero buscar un usuario en la parte derecha no me aparece la lista. Además cuando hago un préstamo, no se ve en pantalla el nombre del usuario y un número de inventario de la base me indica que no está en la base. Que debo hacer? Estará mal gravado el backup y conviene realizar la base nuevamente? Gracias.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Backups
 Nota Posteado: 04 May 2010, 11:31 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Aquí remitimos todas las preguntas relativas a los backups, recuerden que en el tema documentos está el archivo Arreglos versión 1.3.3 que explica cómo hacer un backup sin tener que hacerlo desde utilitarios.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Backups
 Nota Posteado: 05 May 2010, 10:36 

Registrado: 26 Mar 2010, 11:00
Posts: 9
Hola soy Lidia la del buckap, quiero contarles que estoy contenta porque instalaron nuevamente el aguapey, restauré el buckap y recuperé toda la base muchas gracias!!!!!!!!!! :D


Arriba 
 Asunto: backup
 Nota Posteado: 05 May 2010, 18:33 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
hola:
anteriormente tenía problemas con el backup porque me creaba la carpeta vacía, pero me he dado cuenta que el problema surgía ya que al crear esa carpeta al inicio del día, luego, al querer hacer yo, manualmente el backup presionando el boton "realizar backup en disco" no lo realizaba porque ya estaba la carpeta. Si la elimino previamente, y luego presione esa opción, el backup se realiza.
bueno, espero les sirva.


Ultima edición por marianap el 06 May 2010, 13:20, editado 1 vez en total

Arriba 
 Asunto: Re: backup
 Nota Posteado: 06 May 2010, 10:49 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
¡Gracias, Mariana! Excelente aporte. Lo unimos al tema Backups.
marianap escribió:
hola:
anteriormente tenía problemas con el backup porque me creaba la carpeta vacía, pero me he dado cuenta que el problema surgía ya que al crear esa carpeta al inicio del día, luego, al querer hacer yo, manualmente hacer el backup presionando el boton "realizar backup en disco" no lo realizaba porque ya estaba la carpeta. Si elimino la carpeta vacía previamente, y luego presione esa opción, el backup se realiza.
bueno, espero les sirva.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: BACKUPS DIARIO VACIO
 Nota Posteado: 20 May 2010, 16:09 

Registrado: 29 Mar 2010, 15:30
Posts: 2
HOLA, QUISIERA SABER PORQUE CUANDO BUSCO LA CARPETA BACKUPS DIARIO EN EL DISCO RÍGIDO PARA GUARDARLO EN MI MAIL LA CARPETA DE BACKUPS ESTÁ VACIA.


Arriba 
 Asunto: Re: BACKUPS DIARIO VACIO
 Nota Posteado: 21 May 2010, 11:59 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola: Es un problema que a veces surge, por eso no recomendamos la realización de Backups diarios automáticos. La mejor forma de hacer un backup es la que puede leerse en Documentos Aguapey en el tutorial Arreglos versión 1.3.3, bájese ese documento y siga paso a paso lo que indica.
larisamaguer escribió:
HOLA, QUISIERA SABER PORQUE CUANDO BUSCO LA CARPETA BACKUPS DIARIO EN EL DISCO RÍGIDO PARA GUARDARLO EN MI MAIL LA CARPETA DE BACKUPS ESTÁ VACIA.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: BACKUPS DIARIO VACIO
 Nota Posteado: 27 May 2010, 15:33 

Registrado: 29 Mar 2010, 15:30
Posts: 2
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ¿ DE DÓNDE BAJO LA VERSIÓN 1.3.3


Arriba 
 Asunto: Re: BACKUPS DIARIO VACIO
 Nota Posteado: 28 May 2010, 11:40 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Por lo pronto la información que necesita está en ese tutorial, no es necesario tener la versión 1.3.3 para hacer un backup de la manera que allí indica. No hemos puesto la versión 1.3.3 para bajar en este portal porque estaba presentando algunas fallas, si no es su versión actual y quiere obtenerla, envíe un mail a bnmbera@me.gov.ar, allí le explicaremos cómo puede incorporarla.
larisamaguer escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ¿ DE DÓNDE BAJO LA VERSIÓN 1.3.3

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 2 de 3 [ 21 posts ] Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron