Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: MODULO ESTADISTICA
 Nota Posteado: 17 Jun 2018, 21:42 

Registrado: 04 May 2018, 11:49
Posts: 11
BUENAS NOCHES: QUIERO AGREGAR EL MODULO ESTADISTICA, YA QUE VI UN TUTORIAL Y SE VE MUY INTERESANTE, DONDE LO ENCUENTRO PARA DESCARGARLO?
SALUDOS GRACIAS


Arriba 
 Asunto: Re: MODULO ESTADISTICA
 Nota Posteado: 19 Jun 2018, 19:00 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Desde la sección Actualizaciones de este mismo foro, específicamente en download/file.php?id=26
terciarionormal18 escribió:
BUENAS NOCHES: QUIERO AGREGAR EL MODULO ESTADISTICA, YA QUE VI UN TUTORIAL Y SE VE MUY INTERESANTE, DONDE LO ENCUENTRO PARA DESCARGARLO?
SALUDOS GRACIAS

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: MODULO ESTADISTICA
 Nota Posteado: 17 Ago 2018, 10:53 

Registrado: 04 May 2018, 11:49
Posts: 11
Buenos días: descargué el modulo de estadisticas desde el link facilitado, pero sigo todos los pasos de instalación hasta el que me indica que se ha instalado con éxito, y cuando quiero acceder al módulo desde la ubicación específica donde se encuentra, aparece el siguiente mensaje " Error 2147217887.El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos". Cierro el mensaje y no se puede hacer nada más.
Podrían ayudarme? Gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: MODULO ESTADISTICA
 Nota Posteado: 17 Ago 2018, 12:43 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Por lo general, se soluciona instalando el ejecutable del módulo de estadísticas en C:\Archivos de programa\migrarDatos reemplazando el anterior.
Por las dudas, adjunto también un instructivo que hizo Roberto Cattáneo y que puede ayudar para instalar Aguapey y sus módulos en las versiones más recientes de Windows.


Adjuntos:
Instalar Aguapey 1.3.3 en Windows 7 _ Aguapey Cordoba.pdf [524.79 KiB]
1459 veces

_________________
Aguapey
Arriba 
 Asunto: Re: MODULO ESTADISTICA
 Nota Posteado: 18 Ago 2018, 10:34 

Registrado: 04 May 2018, 11:49
Posts: 11
Buenos días: probé instalando el ejecutable indicado, y no tuve suerte. Contamos con una pc bastante viejita, que tiene windows xp, igual descargaré el instructivo aconsejado. Leí en foro que proponían a alguien que le pasó lo mismo, solucionar el problema enviándoles las bases marc.mst, presta.mst y usua.mst comprimidas a bnmbera@me.gov.ar. ¿Es así? La verdad necesito descargar dicho módulo, ya que me facilitaría muchas funciones, porque el software se usa diariamente por el nivel secundario y terciario de la institución. Gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: MODULO ESTADISTICA
 Nota Posteado: 21 Ago 2018, 11:01 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
El envío de las bases es para destrabar las mismas, no tendría que tener relación con el módulo de estadísticas (de todas formas, si tiene problemas con la catalogación o los préstamos, puede enviarlas). Al intentar instalar el módulo puede que aparezca algún mensaje de error, en todos los casos debe poner Omitir. Luego, pegar el ejecutable en C:\Archivos de programa\MigrarDatos reemplazando el actual. Si quiere envíe un mail a bnmbera@educacion.gob.ar describiendo paso a paso lo que está haciendo para que podamos ver si hay algún problema en la secuencia.
terciarionormal18 escribió:
Buenos días: probé instalando el ejecutable indicado, y no tuve suerte. Contamos con una pc bastante viejita, que tiene windows xp, igual descargaré el instructivo aconsejado. Leí en foro que proponían a alguien que le pasó lo mismo, solucionar el problema enviándoles las bases marc.mst, presta.mst y usua.mst comprimidas a bnmbera@me.gov.ar. ¿Es así? La verdad necesito descargar dicho módulo, ya que me facilitaría muchas funciones, porque el software se usa diariamente por el nivel secundario y terciario de la institución. Gracias.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron