Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Cambios globales
 Nota Posteado: 08 Jun 2017, 16:29 

Registrado: 29 Oct 2010, 12:36
Posts: 6
Hola, les comento que tengo problemas para hacer cambios globales desde el módulo independiente al programa. No puedo modificar descriptores dentro del mismo campo (650) y tampoco puedo borrar una ocurrencia de campo. Sigo las instrucciones del tutorial pero es imposible realizar estas modificaciones. Gracias!


Arriba 
 Asunto: Re: Cambios globales
 Nota Posteado: 09 Jun 2017, 15:42 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Desde el módulo de Etiquetas, para modificar descriptores en el 650 vía Cambios globales, debe hacer una búsqueda por toda la base (sin criterio, sólo hacer clic en la flechita doble), luego poner en Campo a modificar "650" y en subcampo "a", luego en Cambio a aplicar "Reemplazar texto", poner el texto a modificar en "Texto anterior" y el texto nuevo al lado. Hacer clic en Cambiar y en "Aceptar todos" abajo si no quiere hacerlo uno por uno.
Para eliminar, en "Cambio a aplicar" Borrar texto y en "Texto anterior" la sentencia a eliminar. Luego "Cambiar" y "Aceptar todos".
Por último, vaya a Catalogación-Utilitarios y regenere el archivo invertido de la base bibliográfica.

huapi escribió:
Hola, les comento que tengo problemas para hacer cambios globales desde el módulo independiente al programa. No puedo modificar descriptores dentro del mismo campo (650) y tampoco puedo borrar una ocurrencia de campo. Sigo las instrucciones del tutorial pero es imposible realizar estas modificaciones. Gracias!

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Cambios globales
 Nota Posteado: 12 Jun 2017, 07:05 

Registrado: 29 Oct 2010, 12:36
Posts: 6
Sí, es así como lo venía haciendo, siguiendo esos mismos pasos. La dificultad se presenta en que si quiero recuperar registros en "Búsqueda asistida" desde el campo "Término controlado" con el nuevo descriptor, que es el campo donde efectué el cambio, no me arroja ningún resultado, sólo puedo recuperarlo si lo busco desde "cualquier campo". Tampoco el nuevo cambio aparece en el Diccionario (esto siempre regenerando el archivo invertido). Mi versión de Aguapey es 1.3.2¿Podría tener algo que ver o es otra tipo de problema? Gracias!


Arriba 
 Asunto: Re: Cambios globales
 Nota Posteado: 12 Jun 2017, 10:16 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Pruebe, por las dudas, con el arreglolibros. No debiera ser un conflicto de versiones por lo que indica. De cualquier forma, si eso no lo soluciona, podemos fijarnos si la base está trabada, envíe el marc.mst comprimido a bnmbera@me.gov.ar para verlo.

huapi escribió:
Sí, es así como lo venía haciendo, siguiendo esos mismos pasos. La dificultad se presenta en que si quiero recuperar registros en "Búsqueda asistida" desde el campo "Término controlado" con el nuevo descriptor, que es el campo donde efectué el cambio, no me arroja ningún resultado, sólo puedo recuperarlo si lo busco desde "cualquier campo". Tampoco el nuevo cambio aparece en el Diccionario (esto siempre regenerando el archivo invertido). Mi versión de Aguapey es 1.3.2¿Podría tener algo que ver o es otra tipo de problema? Gracias!

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron