Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: PEDIDO SOFTWARE
 Nota Posteado: 26 Abr 2010, 15:53 

Registrado: 06 Abr 2010, 20:18
Posts: 4
Mi nombre es Clarisa Da Silva soy bibliotecaria del Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar necesitaría reponer el software de aguapey Hice el curso en 2005 y el cd que me dieron en esa oportunidad se extravió. Como ahora tengo una P.C en la biblioteca quisiera instalarlo para poder trabajar con él.. sí, me quedó el resto del material..y el acta de compromiso firmada con su nº correspondiente, pero no encuentro el cd.
Por favor serían tan amables de enviármelo? Si necesitan algún otro dato de la Institución o mio me lo comunican.
Esperando una respuesta favorable, Saludo atentamente. Desde ya muchas Gracias ;)

Clarisa Da Silva
Bibliotecaria Docente


Arriba 
 Asunto: Aclaración
 Nota Posteado: 26 Abr 2010, 16:15 

Registrado: 06 Abr 2010, 20:18
Posts: 4
Quiero hacer una aclaración....Soy también Bibliotecaria de la E.E.M. Nº 23 de Haedo ademas de la Escuela Don Bosco (Primaria), digo esto porque en otra oportunidad consulté por la escuela secundaria y aprovecho para agradecer que me hayan solucionado el tema. :D
Un saludo
Clarisa da Silva


Arriba 
 Asunto: Re: PEDIDO SOFTWARE
 Nota Posteado: 04 May 2010, 12:08 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Clarisa:
Para poder enviarle el software, por favor comuníquese con bnmbera@me.gov.ar. Va a ser más fácil el trámite si puede acercarse hasta la BNM, si es muy complicado intentaremos enviárselo.
donbosco escribió:
Mi nombre es Clarisa Da Silva soy bibliotecaria del Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar necesitaría reponer el software de aguapey Hice el curso en 2005 y el cd que me dieron en esa oportunidad se extravió. Como ahora tengo una P.C en la biblioteca quisiera instalarlo para poder trabajar con él.. sí, me quedó el resto del material..y el acta de compromiso firmada con su nº correspondiente, pero no encuentro el cd.
Por favor serían tan amables de enviármelo? Si necesitan algún otro dato de la Institución o mio me lo comunican.
Esperando una respuesta favorable, Saludo atentamente. Desde ya muchas Gracias ;)

Clarisa Da Silva
Bibliotecaria Docente

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: