Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con CUE en el módulo estadísticas
 Nota Posteado: 15 Sep 2016, 11:39 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola. Instalé el módulo estadísticas y cuando quiero configurarlo al poner el CUE me dice que es incorrecto, y no es así. Puse el CUE en el recuadro y el anexo que son dos dígitos en el recuadro que le sigue. El código que escribí es el que le corresponde a la escuela, además lo tengo anotado en un cuaderno donde registro información importante de la escuela y de mi trabajo. Desde ya muchas gracias. Saludos


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con CUE en el módulo estadísticas
 Nota Posteado: 15 Sep 2016, 15:47 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
No hace falta poner el CUE en el módulo de estadísticas, es una opción que quedó de un desarrollo anterior pero que actualmente no tiene vigencia. De todas formas, si necesita configurarlo, omita los últimos dos caracteres.
eugenia09 escribió:
Hola. Instalé el módulo estadísticas y cuando quiero configurarlo al poner el CUE me dice que es incorrecto, y no es así. Puse el CUE en el recuadro y el anexo que son dos dígitos en el recuadro que le sigue. El código que escribí es el que le corresponde a la escuela, además lo tengo anotado en un cuaderno donde registro información importante de la escuela y de mi trabajo. Desde ya muchas gracias. Saludos

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con CUE en el módulo estadísticas
 Nota Posteado: 16 Sep 2016, 08:20 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola. Gracias por responder. Yo configuré el módulo estadísticas porque el software aguapey esta instalado en una partición del disco duro. El tema es que cuando quiero abrir el módulo estadísticas el sistema de arroja el error 2147217887 el campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente aceptar o pegar menos datos.


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con CUE en el módulo estadísticas
 Nota Posteado: 16 Sep 2016, 09:27 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En ocasiones, ese problema se soluciona pegando el ejecutable de estadísticas en C:\Archivos de programa\migrarDatos.
eugenia09 escribió:
Hola. Gracias por responder. Yo configuré el módulo estadísticas porque el software aguapey esta instalado en una partición del disco duro. El tema es que cuando quiero abrir el módulo estadísticas el sistema de arroja el error 2147217887 el campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente aceptar o pegar menos datos.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con CUE en el módulo estadísticas
 Nota Posteado: 22 Sep 2016, 10:34 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola. Pegando el ejecutable de estadísticas en C:\Archivos de programa\migrarDatos no se solucionó el error. ¿Alguna otra manera de poder solucinar el error?. Saludos gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con CUE en el módulo estadísticas
 Nota Posteado: 22 Sep 2016, 14:35 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Podemos ver si hay algún problema con las bases, envíe comprimido el marc.mst que se encuentra en c:\aguapey\marc a bnmbera@me.gov.ar.
eugenia09 escribió:
Hola. Pegando el ejecutable de estadísticas en C:\Archivos de programa\migrarDatos no se solucionó el error. ¿Alguna otra manera de poder solucinar el error?. Saludos gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: