Buenos días, hoy estaba cargando un libro cuando se cortó la luz. A partir de allí me indicaba error cuando quería cargar ese mismo libro; lo resolví con el arreglalibros. A continuación pude cargar un par de libros más sin ningún problema hasta que intenté cargar y dejó de guardar lo que escribo en ese MFN. Regeneré archivo invertido, usé el arregla libro, reinicié la PC, la apagué por 3 minutos, la inicié volví a usar el arreglalibros, regenerar archivos invertidos pero el problema continúa. Gracias,
Le solicito envíe el marc.mst comprimido a bnmbera@me.gov.ar a ver si puedo destrabar la base. La solución que indica parece ser la correcta, si no está funcionando, puede que tenga que aplicar algún utilitario de ISIS para arreglarlo.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro