Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Analíticas
 Nota Posteado: 29 Jun 2016, 14:13 

Registrado: 19 Jun 2015, 15:46
Posts: 4
Hola. Tengo problemas con 2 analíticas que quiero modificar por estar mal cargadas (o eliminar) pero no puedo hacerlo porque me parece el mensaje: error "340" en tiempo de ejecución, el elemento "6"de la matriz de controles no existe. A continuación se cierra la base. Y pregunto: me conviene seguir cargando analíticas o hacen la base inestable?
Gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Analíticas
 Nota Posteado: 30 Jun 2016, 12:38 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Las analíticas en sí mismas no hacen la base inestable, pero el hecho de eliminarlas sí puede ser problemático. Al realizar una analítica, se crea un vínculo por MFN entre registro madre y registro hijo. Si se elimina ese vínculo, el espacio lo ocupa otro registro, por lo que el registro madre busca una información que el sistema no puede otorgarle, de ahí el problema que menciona. En ese sentido, es preferible la nota de contenido, o tener cuidado de no eliminar ni importar analíticas.
vicris escribió:
Hola. Tengo problemas con 2 analíticas que quiero modificar por estar mal cargadas (o eliminar) pero no puedo hacerlo porque me parece el mensaje: error "340" en tiempo de ejecución, el elemento "6"de la matriz de controles no existe. A continuación se cierra la base. Y pregunto: me conviene seguir cargando analíticas o hacen la base inestable?
Gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: