Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: De winisis a Aguapey
 Nota Posteado: 28 Mar 2016, 15:58 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Mar 2016, 17:54
Posts: 2
Ubicación: La Matanza
Hola, en la biblioteca que trabajo está la base Winisis y me gustaría pasarla a Aguapey, lo tiene que hacer alguien especializado me dijeron en el curso del CEPA dos profesoras de la Bca del docente, dónde puedo contactar a esa persona? gracias!!


Arriba 
 Asunto: Re: De winisis a Aguapey
 Nota Posteado: 29 Mar 2016, 14:49 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Lo que se debe hacer en esos casos es hacer coincidir los campos con los que carga en Winisis con los campos Marc del Aguapey. También, el Aguapey permite incorporar registros cargados en CEPAL o en Bibes. Eso puede hacerse desde las importaciones en Catalogación-Utilitarios. El problema que suele surgir es que los campos no son iguales en la base de Winisis creada por el usuario y en el Aguapey. Para eso, hay que armar un .fst de transferencia.
Hay un tutorial de cómo migrar un listado de libros de excel a Aguapey que podría orientar un poco al respecto en https://aguapeycordoba.wordpress.com/20 ... a-aguapey/. De todas formas, son tareas de índole informática que exceden al software Aguapey. No sabemos a qué persona se refieren en el curso de CEPA, quizás consultándole a las profesoras en cuestión puedan orientarla.

gralejan1971 escribió:
Hola, en la biblioteca que trabajo está la base Winisis y me gustaría pasarla a Aguapey, lo tiene que hacer alguien especializado me dijeron en el curso del CEPA dos profesoras de la Bca del docente, dónde puedo contactar a esa persona? gracias!!

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: De winisis a Aguapey
 Nota Posteado: 29 Mar 2016, 16:58 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Mar 2016, 17:54
Posts: 2
Ubicación: La Matanza
Muchas gracias!!!


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: