Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 7 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: no se ven los rgistros
 Nota Posteado: 13 May 2015, 19:03 

Registrado: 13 Abr 2015, 21:06
Posts: 8
Estimados. Baje un listado RTF y pude observar que el listado contempla 2527 volumenes, pero en al aguapey muestra un total del 2262, hay 250 vol de diferencia. que pasa con los volumenes que aparecen en el listado RTF y no en el aguapey?
desde ya muchas gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: no se ven los rgistros
 Nota Posteado: 14 May 2015, 14:08 
Avatarde Usuario

Registrado: 24 Mar 2010, 10:14
Posts: 37
Hola, estas contando lo mismo? Digo, en Aguapey que representan los 2262? registros bibliográficos? Contas los MFNs? El listado es por inventario? Seguramente podrías tener algunos registros con más de un ejemplar y eso explica la diferencia.
Saludos, Roberto


Arriba 
 Asunto: Re: no se ven los rgistros
 Nota Posteado: 14 May 2015, 16:23 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Como explica Roberto, dependiendo del tipo de listado RTF que se solicite, se obtendrá una distinta cantidad de resultados.
Un registro no expresa necesariamente un único volumen (una obra en varios volúmenes o una de la que se disponga más de un ejemplar seguirían siendo un solo registro), pero cada volumen debería, sí, tener un número de inventario por cada ocurrencia.
Tomemos el caso de una obra con varios ejemplares: tendrá un número de inventario distinto para cada uno de ellos, pero seguirá siendo un solo registro sobre el que pusimos más de una vez la opción "Nuevo ejemplar". Si hacemos un listado rtf ordenado por inventario, esos números aparecerán diferenciados porque lo que allí interesa es la cantidad de números de inventarios. De esta forma, un registro puede tener dos (o más) números de inventario que se diferencian en el listado RTF. Casi siempre hay, a simple vista, diferencias entre los registros y lo que refleja el RTF, no porque uno tenga más o menos información sino porque la presentan de modo distinto.

ssouto escribió:
Estimados. Baje un listado RTF y pude observar que el listado contempla 2527 volumenes, pero en al aguapey muestra un total del 2262, hay 250 vol de diferencia. que pasa con los volumenes que aparecen en el listado RTF y no en el aguapey?
desde ya muchas gracias.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: no se ven los rgistros
 Nota Posteado: 19 May 2015, 23:08 

Registrado: 13 Abr 2015, 21:06
Posts: 8
el RTF lo baje por inventario, con lo cual puede pasar lo que me indican.
entonces, por lo que me dicen, debería bajarlo por Titulo? en ese caso deberían coincidir?
desde ya muchas gracias
Sergio Souto


Arriba 
 Asunto: Re: no se ven los rgistros
 Nota Posteado: 21 May 2015, 14:46 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Por título también se recuperarían los que tengan notas de contenido, si lo que necesita es un listado de los registros, puede hacerlo desde la opción "imprimir" (y poner como impresora un generador de .pdfs) ya sea a partir de Búsqueda o con el módulo de etiquetas. Eso si desea ese tipo de coincidencias, lo que emite el rtf sigue siendo un reflejo de la base, sólo que ordenado de acuerdo a algún criterio particular.
ssouto escribió:
el RTF lo baje por inventario, con lo cual puede pasar lo que me indican.
entonces, por lo que me dicen, debería bajarlo por Titulo? en ese caso deberían coincidir?
desde ya muchas gracias
Sergio Souto

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: no se ven los rgistros
 Nota Posteado: 21 May 2015, 16:19 

Registrado: 13 Abr 2015, 21:06
Posts: 8
si, necesito saber que libros hay en Aguapey (volúmenes?) hay, por que voy a importar registros de un excel donde me figuran 6500 registros y cuando hice la bajada por inventario pude ver que algunos están en ambas bases. entonces no quiero volver a cargar lo que ya existe, para evitar duplicar registros. del cruce de ambas bases, surge que el Aguapey debería contener 3500 libros. intente adjuntar imagen, no se si lo hice correctamente.
muchas gracias por las respuestas!
creo que no logre adjuntar la imagen que muestra la cantidad de títulos? registros? volúmenes?


Arriba 
 Asunto: Re: no se ven los rgistros
 Nota Posteado: 22 May 2015, 11:37 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si lo que quiere saber es la cantidad de volúmenes, entonces sí, el rtf por inventario daría la totalidad de ejemplares físicos que posee su colección. Puede que el número no coincida con los mfn en caso de haber puesto Nuevo ejemplar en algún registro.
ssouto escribió:
si, necesito saber que libros hay en Aguapey (volúmenes?) hay, por que voy a importar registros de un excel donde me figuran 6500 registros y cuando hice la bajada por inventario pude ver que algunos están en ambas bases. entonces no quiero volver a cargar lo que ya existe, para evitar duplicar registros. del cruce de ambas bases, surge que el Aguapey debería contener 3500 libros. intente adjuntar imagen, no se si lo hice correctamente.
muchas gracias por las respuestas!
creo que no logre adjuntar la imagen que muestra la cantidad de títulos? registros? volúmenes?

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 7 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: