Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Modulo estadística
 Nota Posteado: 09 Abr 2015, 17:08 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Buenas tardes.
Aún continuamos sin poder uitilizar el módulo de Estadística. Continúa dando error
Inicio - Aguapey - abrir Estadísticas de Aguapey, comienza a cargar "datos de usuarios", luego "datos bibliográficos", y aparece una pantalla donde da un
ERROR 2147217887
"El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta cargar, intente insertar o pegar menos datos"
Instalamos la actualización correspondiente, también he ejecutado los arreglolibro/presta/usuarios.
He visto en el Tutorial que el Módulo estadísta es muy completo, es muy importante para nuestra biblioteca si podríamos utilizarlo. Mil gracias
Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: Modulo estadística
 Nota Posteado: 10 Abr 2015, 11:52 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Diana: ¿Probó ya con el parche ejecutable de estadísticas que puede descargarse de download/file.php?id=102 ?
Debe pegarlo en C:\Archivos de programa\migrarDatos y luego intentar nuevamente entrar. De no funcionar, reinstale el módulo, pegue el ejecutable y vuelva a probar.
DIANA ASTOBIZA escribió:
Buenas tardes.
Aún continuamos sin poder uitilizar el módulo de Estadística. Continúa dando error
Inicio - Aguapey - abrir Estadísticas de Aguapey, comienza a cargar "datos de usuarios", luego "datos bibliográficos", y aparece una pantalla donde da un
ERROR 2147217887
"El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta cargar, intente insertar o pegar menos datos"
Instalamos la actualización correspondiente, también he ejecutado los arreglolibro/presta/usuarios.
He visto en el Tutorial que el Módulo estadísta es muy completo, es muy importante para nuestra biblioteca si podríamos utilizarlo. Mil gracias
Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: intentaré....Modulo estadística
 Nota Posteado: 16 Abr 2015, 14:28 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Muchas gracias por la respuesta, haré lo que ud. me indica.
Estamos en la escuela sin conexión a internet por unos días. ni bien se reestablezca intentaré. Atte.
Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: Modulo estadística
 Nota Posteado: 17 Abr 2015, 13:55 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Muy bien, cualquier cosa seguimos en contacto.
saludos
DIANA ASTOBIZA escribió:
Muchas gracias por la respuesta, haré lo que ud. me indica.
Estamos en la escuela sin conexión a internet por unos días. ni bien se reestablezca intentaré. Atte.
Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: PROBLEMAS CON Modulo estadística
 Nota Posteado: 22 May 2015, 20:32 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Hola, buenas noches. He realizado todos los pasos recomendados por uds.
- Ejecuté arreglolibros, arregloprest. y arreglousuarios.
- Des-instalé el modulo estad. e instalé nuevamente.
- Bajé el ejecutable e instalé, y aún no funciona el modulo.
- Además me he guiado por el Tutorial 2010.

En Estadísticas Sistemas de Préstamo, voy a Path DB, Configurar y desde allí busco las bases marc.mst, presta.mst y usua.mst. Coloco Grabar, pero no se activan las otras solapas. No sé si desde allí debo hacer alguna otra cosa.
- Cuando voy a Inicio, Programa, Aguapey, Estadísitca, comienza a cargar los datos y cuando llega a bibliográfico, da el ERROR QUE les comenté anteriormente.
buen finde largoooo. :|
Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON Modulo estadística
 Nota Posteado: 26 May 2015, 11:31 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Diana:
No entiendo si puede entrar al módulo de estadísticas y ver lo de PathDB o no. Por las dudas, mande comprimidos a bnmbera@me.gov.ar los archivos marc.mst, presta.mst y usua.mst.
DIANA ASTOBIZA escribió:
Hola, buenas noches. He realizado todos los pasos recomendados por uds.
- Ejecuté arreglolibros, arregloprest. y arreglousuarios.
- Des-instalé el modulo estad. e instalé nuevamente.
- Bajé el ejecutable e instalé, y aún no funciona el modulo.
- Además me he guiado por el Tutorial 2010.

En Estadísticas Sistemas de Préstamo, voy a Path DB, Configurar y desde allí busco las bases marc.mst, presta.mst y usua.mst. Coloco Grabar, pero no se activan las otras solapas. No sé si desde allí debo hacer alguna otra cosa.
- Cuando voy a Inicio, Programa, Aguapey, Estadísitca, comienza a cargar los datos y cuando llega a bibliográfico, da el ERROR QUE les comenté anteriormente.
buen finde largoooo. :|
Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: