Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: listado de estadística
 Nota Posteado: 06 Mar 2015, 18:58 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Buenas tardes.
Recupero el listado de Estadística de circulación pero no puedo imprimirlo porque en esta pc no tengo impresora.
Hay alguna posibilidad de cargarlo en un pen drive? :?:
muchas gracias
Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: listado de estadística
 Nota Posteado: 09 Mar 2015, 11:32 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Sí, al sacar el listado estadístico, seleccione todos los resultados (puede hacerlo pintándolos o haciendo clic en la celda en blanco que marca el ángulo entre los campos DNI y el primer resultado), luego haga clic en el botón de "Copiar al portapapeles", péguelo en un excel y puede guardarlo donde quiera. Si sólo desea la imagen, puede hacer una captura de pantalla.
DIANA ASTOBIZA escribió:
Buenas tardes.
Recupero el listado de Estadística de circulación pero no puedo imprimirlo porque en esta pc no tengo impresora.
Hay alguna posibilidad de cargarlo en un pen drive? :?:
muchas gracias
Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: listado de estadística
 Nota Posteado: 11 Mar 2015, 10:14 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Hola, buen día, gracias por la respuesta.
Otra consulta:
LLegaron libros a las escuelas desde el Ministerio de Educación : Ciencia y ficción. Colección Narrativas. No los encontré en el catálogo para bajar el registro, y realizar CxC.
Nuevamente muchas gracias.
Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: listado de estadística
 Nota Posteado: 11 Mar 2015, 16:36 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Seguro se subirán en breve, deben estar en la lista de procesos técnicos. Por ahora, los que están disponibles en esa colección son http://www.bnm.me.gov.ar/cgi-bin/wxis.e ... lado&sala=
DIANA ASTOBIZA escribió:
Hola, buen día, gracias por la respuesta.
Otra consulta:
LLegaron libros a las escuelas desde el Ministerio de Educación : Ciencia y ficción. Colección Narrativas. No los encontré en el catálogo para bajar el registro, y realizar CxC.
Nuevamente muchas gracias.
Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: listado de estadística
 Nota Posteado: 11 Mar 2015, 18:43 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Hola, buenas tardes.
En respuesta a la consulta sobre Listado de estadística, y abrir Estadísticas de Aguapey, comienza a cargar "datos de usuarios", luego "datos bibliográficos", y aparece una pantalla donde da un
ERROR 2147217887
"El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta cargar, intente insertar o pegar menos datos"
- Adjunto captura de pantalla con ese error :|

Si ingreso en Circulación, Estadística aparece todo un listado, pero al pintarlo, y botón derecho de mouse, no me permite ninguna acción.
No pude realizar nada, mil gracias por la respuesta.
Diana Astobiza


Adjuntos:
ERROR LISTADO ESTADÍSTICAS.doc [103.5 KiB]
1025 veces
Arriba 
 Asunto: Re: listado de estadística
 Nota Posteado: 12 Mar 2015, 12:26 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Para el problema que indica, pruebe instalando el ejecutable de Aguapey disponible en Actualizaciones (la ruta donde debe instalarse es C:\Archivos de programa\migrarDatos). Si quiere hacerlo desde Circulación, marque lo que desea copiar y pruebe con ctrl+c en vez del botón derecho del mouse.
DIANA ASTOBIZA escribió:
Hola, buenas tardes.
En respuesta a la consulta sobre Listado de estadística, y abrir Estadísticas de Aguapey, comienza a cargar "datos de usuarios", luego "datos bibliográficos", y aparece una pantalla donde da un
ERROR 2147217887
"El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta cargar, intente insertar o pegar menos datos"
- Adjunto captura de pantalla con ese error :|

Si ingreso en Circulación, Estadística aparece todo un listado, pero al pintarlo, y botón derecho de mouse, no me permite ninguna acción.
No pude realizar nada, mil gracias por la respuesta.
Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: NUEVAMENTE consulta por listado de estadística
 Nota Posteado: 16 Mar 2015, 20:52 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Hola, buenas tardes.
He instalado el ejecutable de Aguapey, junto al informático de la institución. Nuevamente da ERROR al ingresar a Inicio, Aguapey, Estadística.


Hemos leído el tutorial (pag. 50) Path DB, configuración de parámetros, coloco presta.mst, usua.mst, marc.mst, no da la opción grabar en el disco local, por lo que no se puede ejecutar ninguna solapa. Perdón pero somos dos personas tratando de resolverlo.

Me interesaría volver a realizar la capacitación de Aguapey, ya que la realicé hace muchos años. He sido Capacitadora, y en la biblioteca donde trabajo - Esc. de Artes Visuales- usamos mucho el software. Realzamos los préstamos con código de barra, y estamos pensando con otras instituciones de nivel superior confeccionar un catálogo colectivo. Realmente necesitaría utilizar el programa con todas las posibilidades que brinda.
Muchas gracias - Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: listado de estadística
 Nota Posteado: 17 Mar 2015, 13:43 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
No comprendo bien si pueden o no ingresar al módulo (Path DB se encuentra dentro del módulo de estadísticas). Pueden ser problemas distintos, entonces. ¿Ha probado con la función arreglolibros, arreglopresta y arreglousua?
No hay inconvenientes en que se sume a alguna nueva capacitación.
DIANA ASTOBIZA escribió:
Hola, buenas tardes.
He instalado el ejecutable de Aguapey, junto al informático de la institución. Nuevamente da ERROR al ingresar a Inicio, Aguapey, Estadística.


Hemos leído el tutorial (pag. 50) Path DB, configuración de parámetros, coloco presta.mst, usua.mst, marc.mst, no da la opción grabar en el disco local, por lo que no se puede ejecutar ninguna solapa. Perdón pero somos dos personas tratando de resolverlo.

Me interesaría volver a realizar la capacitación de Aguapey, ya que la realicé hace muchos años. He sido Capacitadora, y en la biblioteca donde trabajo - Esc. de Artes Visuales- usamos mucho el software. Realzamos los préstamos con código de barra, y estamos pensando con otras instituciones de nivel superior confeccionar un catálogo colectivo. Realmente necesitaría utilizar el programa con todas las posibilidades que brinda.
Muchas gracias - Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: