Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 9 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: no puedo copiar a mi base
 Nota Posteado: 10 Feb 2015, 06:29 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
Hola, hoy quise copiar a mi base un registro pero ya no me lo copia directamente sino que lo descarga comprimido. A qué se debe esto?
Gracias


Arriba 
 Asunto: Re: no puedo copiar a mi base
 Nota Posteado: 10 Feb 2015, 08:09 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Depende del explorador de internet que esté usando. Si bien pueden configurarse, el Google Chrome y el Mozilla Firefox descargar por defecto los archivos (hay que configurar para que no lo hagan). El Internet explorer pregunta antes si uno quiere abrir o guardar el archivo, al poner "abrir" se puede incorporar a la base sin tener que descargarlo. De todas formas, tras la descarga puede abrirse con doble clic en el archivo, pero debería borrar el archivo .iso que se bajó una vez incorporado a la base.

marianap escribió:
Hola, hoy quise copiar a mi base un registro pero ya no me lo copia directamente sino que lo descarga comprimido. A qué se debe esto?
Gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: no puedo copiar a mi base
 Nota Posteado: 18 Feb 2015, 08:31 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
Hola, probé pasar el registro desde chrome, mozila e internet explorer. Desde mozila me arroja un cartel con "error 9" y desde internet explorer intenta abrirlo pero al parecer me falta el programa necesario para hacerlo. Podrían decirme cuál es el software que se usa para que lo abra automáticamente?
cuando probé de abrir el archivo comprimido q se descargaba con chrome, con winzip me decía que estaba vacío.

Muchas gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: no puedo copiar a mi base
 Nota Posteado: 18 Feb 2015, 09:16 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
hola, además cuando intento abrirlo con internet explorer, ahora me dice que el archivo no contiene datos


Arriba 
 Asunto: ayuda
 Nota Posteado: 18 Feb 2015, 09:56 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
este es el mensaje que me aparece


Adjuntos:
error aguapey.png
error aguapey.png [ 261.71 KiB | Visto 14523 veces ]
Arriba 
 Asunto: Re: no puedo copiar a mi base
 Nota Posteado: 18 Feb 2015, 10:55 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Acabo de hacer la prueba con otro registro y funcionó bien, ¿puede hacerlo con los demás? ¿es algo que ocurre sólo cuando intenta incorporar ese registro o es generalizado?
marianap escribió:
hola, además cuando intento abrirlo con internet explorer, ahora me dice que el archivo no contiene datos

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: no puedo copiar a mi base
 Nota Posteado: 18 Feb 2015, 11:10 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
no me permite abrir ninguno. No recuerdo si los abre con winrar. Puede que sea este el problema ya que venció la licencia. Cuál otro programa puedo usar?


Arriba 
 Asunto: Lo logré!
 Nota Posteado: 18 Feb 2015, 11:32 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
Hola, por fin pude hacerlo. Fui a panel de control y elegí "asociar un archivo a un programa" y vi que los archivos iso no tenían programa asociado, así que elegí "cambiar programa" y busqué cxc (probé si era esto) y resultó!!
Saludos!!


Arriba 
 Asunto: Re: no puedo copiar a mi base
 Nota Posteado: 18 Feb 2015, 16:39 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Muy bien, gracias por socializar la solución. Si le pone la opción elegir abrir de un programa por defecto o asociarlo desde una lista, hay que optar por esto último y elegir el módulo de cxc. Si no, se pueden incorporar los .iso desde la importación disponible en Catalogación-Utilitarios.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 9 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron