Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: obtener el software aguapey
 Nota Posteado: 29 Abr 2014, 09:56 

Registrado: 25 Mar 2010, 16:49
Posts: 15
Hola: Soy bibliotecaria del ISFD y T Nº 58 de Magdalena, Bs. As.. En la institución no tienen el software aguapey. Pero están todo de acuerdo en obtenerlo. Hice la carta de la directora y completé las planillas que aparecen en la web. Yo ya hice el curso de capacitación. Mis preguntas son: A quien llevo la documentación para pedir el software y tengo que realizar nuevamente la capacitación. Desde ya muchas gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: obtener el software aguapey
 Nota Posteado: 30 Abr 2014, 14:08 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Las instituciones educativas con número de CUE pueden bajarse directamente el Aguapey siguiendo las indicaciones de:
http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federale ... es/?p=3271
Si prefiere hacer el envío, debe acercar la carta y la ficha de la comunidad Aguapey al programa BERA en la Biblioteca Nacional de Maestros, sita en Pizzurno 953.
patidom escribió:
Hola: Soy bibliotecaria del ISFD y T Nº 58 de Magdalena, Bs. As.. En la institución no tienen el software aguapey. Pero están todo de acuerdo en obtenerlo. Hice la carta de la directora y completé las planillas que aparecen en la web. Yo ya hice el curso de capacitación. Mis preguntas son: A quien llevo la documentación para pedir el software y tengo que realizar nuevamente la capacitación. Desde ya muchas gracias.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: