Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Búsqueda información
 Nota Posteado: 21 Abr 2014, 21:05 

Registrado: 02 Sep 2010, 11:52
Posts: 2
Hola, tengo un problema con la búsqueda de información. El año pasado no podía ni entrar documentos ni hacer búsquedas, hable con Nora Antón que tengo entendido es la referencia del programa en Bahía Blanca y volví a cargar el programa, después de eso puedo volver a cargar el material pero las búsquedas no me las hace ni en el OPAC ni en búsquedas. Espero respuesta para ver si se puede solucionar.


Arriba 
 Asunto: Re: Búsqueda información
 Nota Posteado: 22 Abr 2014, 10:10 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Nora: En principio, debe ir a Catalogación-Utilitarios y regenerar el archivo invertido de la base bibliográfica para recuperar la información. Si el problema persiste, puede probar de enviarnos las bases (archivos marc.mst y marc.xrf) y nos fijamos si hay algún inconveniente que podamos solucionar.
estela golub escribió:
Hola, tengo un problema con la búsqueda de información. El año pasado no podía ni entrar documentos ni hacer búsquedas, hable con Nora Antón que tengo entendido es la referencia del programa en Bahía Blanca y volví a cargar el programa, después de eso puedo volver a cargar el material pero las búsquedas no me las hace ni en el OPAC ni en búsquedas. Espero respuesta para ver si se puede solucionar.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron