Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Problemas al ejecutar la función arreglolibros
 Nota Posteado: 04 Abr 2014, 08:51 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola
Al ejecutar la función arreglolibros la consola de texto me arrojó el siguiente error:

D.\Aguapey\marc>type ok.txt | mkxrf marc
nxtmfn nxtmfb nxtfp t reccnt mfcxx1 mfcxx2 mfxcxx3
4162 6283 1 0 0 0 0 0
RC
0
ok?
Fatal: Invalid nxtmfb / nxtmfb - use CTLMFN first


El aguapey se me cerraba inesperadamente al ejecutar alguna búsqueda en el módulo opac. Entonces decídí realizar un mantenimiento de bases e índices desde la solapa utilitarios en el módculo de catalagogación y luego cuando ejecuté la función arreglolibros me arrojó el error anteriormente mencionado. Con las otras funciones arreglousua y arreglopresta no tuve problemas. Saludos y desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas al ejecutar la función arreglolibros
 Nota Posteado: 07 Abr 2014, 09:36 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Eugenia:
¿La base se encuentra trabada? De ser así, es probable que tenga algún problema que necesite de otra herramienta para solucionarlo. Puede enviar su marc.mst y marc.xrf comprimidos a bnmbera@me.gov.ar y nos fijamos o, si quiere intentar, pruebe con el instructivo de http://aguapeycordoba.wordpress.com/201 ... uncion-mx/ Recuerde hacer backups antes.
eugenia09 escribió:
Hola
Al ejecutar la función arreglolibros la consola de texto me arrojó el siguiente error:

D.\Aguapey\marc>type ok.txt | mkxrf marc
nxtmfn nxtmfb nxtfp t reccnt mfcxx1 mfcxx2 mfxcxx3
4162 6283 1 0 0 0 0 0
RC
0
ok?
Fatal: Invalid nxtmfb / nxtmfb - use CTLMFN first


El aguapey se me cerraba inesperadamente al ejecutar alguna búsqueda en el módulo opac. Entonces decídí realizar un mantenimiento de bases e índices desde la solapa utilitarios en el módculo de catalagogación y luego cuando ejecuté la función arreglolibros me arrojó el error anteriormente mencionado. Con las otras funciones arreglousua y arreglopresta no tuve problemas. Saludos y desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas al ejecutar la función arreglolibros
 Nota Posteado: 16 Abr 2014, 11:52 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola!! Pude solucionar el problema con el link que me pasaron del blog aguapey cordoba. Saludos y gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas al ejecutar la función arreglolibros
 Nota Posteado: 22 Abr 2014, 10:00 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Muy bien, ¡felicitaciones por animarse a probar con la función mx! Cualquier otra consulta quedamos a su disposición.
eugenia09 escribió:
Hola!! Pude solucionar el problema con el link que me pasaron del blog aguapey cordoba. Saludos y gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron