Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: cxc desde internet
 Nota Posteado: 28 Jun 2010, 16:19 

Registrado: 28 Jun 2010, 16:15
Posts: 6
Hola! quiero hacer catalogación por copia y no me da la opción para hacerlo desde: "Abrir este archivo desde su ubicación actual". ¿Cuál sería el problema? Graciela Serra


Arriba 
 Asunto: Re: cxc desde internet
 Nota Posteado: 29 Jun 2010, 22:58 
Avatarde Usuario

Registrado: 24 Mar 2010, 10:14
Posts: 37
Si te referís a la opción que te da al descargar un archivo, es por que en las preferencias de tu sistema no existe la asociación a ese tipo de archivo (generalmente al instalar y desinstalar aplicaciones para grabar cd, dvd, etc tipo Nero pasa esto)
Podrías descargarlo en un directorio, por ejemplo escritorio y tratar de abrirlo desde allí, un clic derecho abrir con ... y elegir la aplicación CxC.exe.
Todo eso si tenes Aguapey instalado por supuesto.
Saludos


Arriba 
 Asunto: Re: cxc desde internet
 Nota Posteado: 01 Jul 2010, 08:21 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Pruebe guardarlo y luego importarlo como ISO, recién me topé con un problema similar. Intentaremos solucionarlo.
bibliotecagro escribió:
Hola! quiero hacer catalogación por copia y no me da la opción para hacerlo desde: "Abrir este archivo desde su ubicación actual". ¿Cuál sería el problema? Graciela Serra

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: cxc desde internet
 Nota Posteado: 31 Ago 2010, 00:40 

Registrado: 28 Jun 2010, 16:15
Posts: 6
Hola! he probado las opciones que me dieron pero igualmente me daba errores, por lo cual decidí hacer un backup y reinstalar el programa, pero cuando intento migrar los datos del backup me da el siguiente error:
Isis_DLL*Error-Versión 7.00
Cisis Low Level Error Trap.
IsisReclso Read[5]
iso_getval
ERR_LLCISISETRAP

y luego me aparece un botón que dice: "aceptar"

Otra cosa: cuando intento hacer Catalogación por Copia desde Internet me dice que el MFN asignado es: 11236. ¿Cual puede ser el error? Chela


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron