Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Perdida de clave de instalacion
 Nota Posteado: 21 Feb 2014, 08:27 

Registrado: 09 Jul 2011, 18:17
Posts: 3
Hola! Me trasladé a la escuela Nº 4055 de Junín, Mendoza y me encontré que la Biblioteca no tiene computadora, tienen el Cd de Aguapey desde el año 2010 pero han perdido las claves de instalación. La directora me dice que por ahora no me puede asignar ninguna computadora y que no es oblligación instalar Aguapey. La verdad es que veo poco interés por la Biblioteca pero yo estoy acostumbrada a trabajar con Aguapey ya que lo he hecho en las escuelas anteriores en que he estado. Mi idea es llevar a la Biblioteca mi notebook personal (no la netbook que entregó el programa conectar igualdad) para instalar Aguapey pero necesito la clave de instalación. Mi pregunta es cómo la consigo, a qué referente me tengo que dirigir. ¿Es verdad que no es obligación instalar Aguapey? Porque yo lo necesito para trabajar, agiliza todas las tareas. Espero su respuesta.


Arriba 
 Asunto: Re: Perdida de clave de instalacion
 Nota Posteado: 24 Feb 2014, 11:41 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En caso de no tener clave de instalación, puede volver a generarla siguiendo las indicaciones de http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federale ... es/?p=3271. El listado de referentes en las jurisdicciones está disponible aquí. Es cierto que no es una obligación instalar Aguapey, es una herramienta que se ofrece para que las bibliotecas escolares puedan informatizar sus colecciones con parámetros internacionalmente aceptados, compartir registros y automatizar los procesos bibliotecológicos, pero no se trata de una obligación ni mucho menos. Para más información sobre qué es Aguapey, puede consultar el siguiente vínculo.

Clourdes escribió:
Hola! Me trasladé a la escuela Nº 4055 de Junín, Mendoza y me encontré que la Biblioteca no tiene computadora, tienen el Cd de Aguapey desde el año 2010 pero han perdido las claves de instalación. La directora me dice que por ahora no me puede asignar ninguna computadora y que no es oblligación instalar Aguapey. La verdad es que veo poco interés por la Biblioteca pero yo estoy acostumbrada a trabajar con Aguapey ya que lo he hecho en las escuelas anteriores en que he estado. Mi idea es llevar a la Biblioteca mi notebook personal (no la netbook que entregó el programa conectar igualdad) para instalar Aguapey pero necesito la clave de instalación. Mi pregunta es cómo la consigo, a qué referente me tengo que dirigir. ¿Es verdad que no es obligación instalar Aguapey? Porque yo lo necesito para trabajar, agiliza todas las tareas. Espero su respuesta.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron