Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Catalogación
 Nota Posteado: 14 Ago 2013, 12:16 

Registrado: 15 Ago 2012, 11:28
Posts: 1
Ubicación: Posadas Misiones
Hola quisiera hacer la siguiente consulta con respecto a la catalogación en el sistema. Quiero registrar unos Cd y ya tengo registrados en el sector bibliográfico 66 libros y no se como hago para poder cargar los cd. Mi pregunta es la siguiente: en donde se cataloga?, en el sector de la derecha hay opciones de libros, cd, material cartográfico, etc.. si yo me posiciono en Cd y comienzo a cargar, el sistema después va a diferecniar entre un material y otro?, al posicionarme allí, tengo que solicitar como material nuevo?, espero haber sido clara con mi inquietud y que puedan orientarme, desde ya mil gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Catalogación
 Nota Posteado: 14 Ago 2013, 12:38 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Sí, el sistema diferencia entre los distintos soportes cuando usted indica en cuál se está cargando. Para cargar un cd, debería generar un nuevo registro, luego hacer clic en el dibujo del cd (como recurso electrónico o como partituras y grabaciones). Con eso se le habilitan los campos propios de ese soporte. Cuando termine de catalogar ese documento y genere un nuevo registro, asegúrese de volver a indicar el soporte deseado (que por defecto siempre serán los ítems monográficos).
chamama escribió:
Hola quisiera hacer la siguiente consulta con respecto a la catalogación en el sistema. Quiero registrar unos Cd y ya tengo registrados en el sector bibliográfico 66 libros y no se como hago para poder cargar los cd. Mi pregunta es la siguiente: en donde se cataloga?, en el sector de la derecha hay opciones de libros, cd, material cartográfico, etc.. si yo me posiciono en Cd y comienzo a cargar, el sistema después va a diferecniar entre un material y otro?, al posicionarme allí, tengo que solicitar como material nuevo?, espero haber sido clara con mi inquietud y que puedan orientarme, desde ya mil gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron