Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: problema con windows 7
 Nota Posteado: 12 Abr 2013, 09:26 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
Hola, venía usando aguapey con w xp, pero ahora debo instalarlo con Windows 7. Probé de instalarlo (incluso siguiendo los pasos que figura en el portal de aguapey córdoba) y si bien el programa se instala, y lo abre (aunque no me deja ingresar mi clave de acceso) al querer presionar en el botón de catalogación, circulación etc, no hace nada. Se queda en la misma ventana. Luego, si quiero iniciarlo nuevamente me aparece el error 9. Qué puede ser?
Aclaro tengo la versión "ultimate"
Gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: problema con windows 7
 Nota Posteado: 12 Abr 2013, 10:00 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
Ya pude solucionar el problema. Fui a la carpeta aguapey, ahí fui al ícono del ejecutable de aguapey e hice click derecho sobre el mismo, luego en propiedades y ahí entré, en la opción compatibilidades, tildé la opción de "ejecutar este programa con compatibilidad para".. y tildé Windows xp servipack 2, y también tildé la opción que está más abajo "Nivel de privilegio": ejecutar como administrador. Y reinicié el sistema.
Bueno, tal vez a alguien le sirva. Saludos


Arriba 
 Asunto: Re: problema con windows 7
 Nota Posteado: 12 Abr 2013, 10:15 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Por lo general, si no permite hacer nada es que la clave de identificación del sistema no ha sido bien ingresada en la ventana en la que pide identificar la institución y las tres celdas con la clave que se le entregó o generó desde el formulario. Recuerde que esa clave va en mayúsculas y hay que incluir el guión intermedio.
marianap escribió:
Hola, venía usando aguapey con w xp, pero ahora debo instalarlo con Windows 7. Probé de instalarlo (incluso siguiendo los pasos que figura en el portal de aguapey córdoba) y si bien el programa se instala, y lo abre (aunque no me deja ingresar mi clave de acceso) al querer presionar en el botón de catalogación, circulación etc, no hace nada. Se queda en la misma ventana. Luego, si quiero iniciarlo nuevamente me aparece el error 9. Qué puede ser?
Aclaro tengo la versión "ultimate"
Gracias.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: problema con windows 7
 Nota Posteado: 12 Abr 2013, 10:16 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Muchas gracias, lo anotamos.
marianap escribió:
Ya pude solucionar el problema. Fui a la carpeta aguapey, ahí fui al ícono del ejecutable de aguapey e hice click derecho sobre el mismo, luego en propiedades y ahí entré, en la opción compatibilidades, tildé la opción de "ejecutar este programa con compatibilidad para".. y tildé Windows xp servipack 2, y también tildé la opción que está más abajo "Nivel de privilegio": ejecutar como administrador. Y reinicié el sistema.
Bueno, tal vez a alguien le sirva. Saludos

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron