Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: copiar desde la bnm/catálogo
 Nota Posteado: 12 Mar 2013, 10:29 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 11:53
Posts: 13
Hola!! necesito por favor ayuda. No puedo descargar de la bnm, de su catàlogo/libros, para copiar a mi base catalográfica. Intentè como me recomendaron una vez hacer la operación desde internet explores pero sigo con el mismo problema. Cuando intento desde el mòdulo utilitarios traes de la carpeta downloads, el archivo iso, no lo encuentra. ¿cómo puedo solucionarlo?. Muchas Gracias Mariana IFD 3 San Martín de los Andes


Arriba 
 Asunto: Re: copiar desde la bnm/catálogo
 Nota Posteado: 13 Mar 2013, 11:09 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola MAriana: Acabo de hacer la prueba y la CxC está funcionando con normalidad. En caso de utilizar el Google Chrome o el Mozilla, hay que hacer doble clic en el archivo iso bajado, indicar a qué base quiere pasarlo (por defecto C:\Aguapey\marc\marc.mst). Si lo hace desde Internet Explorer, puede poner "Abrir" en vez de "Guardar" el archivo y con eso se abre directamente la pantalla de CxC para pasar el registro. Las indicaciones paso a paso están en el tutorial Aguapey. Si hay algo que no funciona, por favor descríban paso a paso lo que están haciendo e intentamos resolverlo.
biblioifd3 escribió:
Hola!! necesito por favor ayuda. No puedo descargar de la bnm, de su catàlogo/libros, para copiar a mi base catalográfica. Intentè como me recomendaron una vez hacer la operación desde internet explores pero sigo con el mismo problema. Cuando intento desde el mòdulo utilitarios traes de la carpeta downloads, el archivo iso, no lo encuentra. ¿cómo puedo solucionarlo?. Muchas Gracias Mariana IFD 3 San Martín de los Andes

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron