Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: unir bases bibliográficas
 Nota Posteado: 27 Nov 2012, 12:24 

Registrado: 07 Jul 2011, 09:05
Posts: 2
Estimados,
Necesitaría que me guíen para unir dos bases bibliográficas que están en distintas PC, obviamente no se superponen los números de inventario
Gracias
Saludos cordiales

_________________
Silvia Abelleira
Biblioteca Nivel Medio
Colegio Jesús María de Buenos Aires


Arriba 
 Asunto: Re: unir bases bibliográficas
 Nota Posteado: 28 Nov 2012, 17:55 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En principio, antes que nada hay que hacer backups de ambas bases a fin de asegurarnos de no cometer algún error irreversible. Una vez que lo realice, vaya a Utilitarios. De allí a Conversiones y Migraciones. Elija Archivos ISO en la tabla fija que dice, por defecto, Base de datos. En OPciones de exportación, deje tildado "Toda la base". Exporte la base. El sistema le pedirá que le ponga un nombre a ese archivo .iso que ha creado (por ejemplo base.iso). Copie ese archivo en un pendrive o mándeselo por mail y luego, en la segunda computadora, vaya a utilitarios e importe ese archivo .iso. Una vez que lo haga, la base estará completa. Regenere el archivo invertido por las dudas. Para pasar la base completa a la primera computadora, simplemente copie y pegue el archivo marc.mst de esta computadora con la base completa que está en C:\Aguapey\marc.
Si no es lo suficientemente clara esta explicación, mande un mail a bnmbera@me.gov.ar e intento hacer unas indicaciones con capturas de pantalla, después lo podemos dejar como tutorial.
binimedio escribió:
Estimados,
Necesitaría que me guíen para unir dos bases bibliográficas que están en distintas PC, obviamente no se superponen los números de inventario
Gracias
Saludos cordiales

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron