Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Préstamos bloqueados 3
 Nota Posteado: 27 Sep 2012, 11:03 

Registrado: 05 Sep 2011, 08:59
Posts: 11
Nada se pudo solucionar.Pisé las bases Préstamo con las que Uds.me enviaron (las importé dde Conversiones y Migraciones) pero al afectuar el préstamo , no anduvo. Luego, opté por vaciar , y volver a importar.Tampoco anduvo. Al final vacié las 3 Bases.Reimporté todo, cargó la Base Bibliográfica pero no las otras.
Les reenvío por mail el último backup que tengo (20120918) que incluye la supuesta base Préstamo bloqueada.
Atte.


Arriba 
 Asunto: Re: Préstamos bloqueados 3
 Nota Posteado: 28 Sep 2012, 14:10 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Conversiones y migraciones sólo se aplica a la base bibliográfica, pisar las bases es copiar lo que se le envió y pegarlo dentro de la carpeta correspondiente (en su caso en C:\Aguapey\presta), tal como se indica en el tutorial2010. De todas formas, en tanto haya backups, puede recuperarse la información. Seguimos en contacto por el mail.
comercial5 escribió:
Nada se pudo solucionar.Pisé las bases Préstamo con las que Uds.me enviaron (las importé dde Conversiones y Migraciones) pero al afectuar el préstamo , no anduvo. Luego, opté por vaciar , y volver a importar.Tampoco anduvo. Al final vacié las 3 Bases.Reimporté todo, cargó la Base Bibliográfica pero no las otras.
Les reenvío por mail el último backup que tengo (20120918) que incluye la supuesta base Préstamo bloqueada.
Atte.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron