Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: BASE USUARIOS
 Nota Posteado: 14 Sep 2012, 20:35 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Buenas tardes, por un problema con el programa instalamos nuevamente aguapey. Cuando quiero incorporar la base usuarios, voy a usua.mst y el contador suma como si la incorporación fueran registos bibliográficos. No los visualizo.
Cómo bajo a mi pc el arreglolibros, arreglousuarios y arreglo prèstamo? mi versión de aguapey es 1.3.2
MUCHAS GRACIAS
Diana Astobiza


Arriba 
 Asunto: Re: BASE USUARIOS
 Nota Posteado: 19 Sep 2012, 11:19 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si quiere incorporar las bases de usuarios, debe hacerlo como si fuesen backups y no como importación de registros. Recuerde seleccionar la base de usuarios como aquella que quiere incorporar. La otra forma es simplemente pegar los archivos usua.mst y usua.xrf dentro de la carpeta usua que está en la carpeta Aguapey donde se instaló el programa. La versión 1.3.2 incluye las funciones de arreglos, siga las instrucciones del tutorial 2010 para sacarles el mayor provecho.

DIANA ASTOBIZA escribió:
Buenas tardes, por un problema con el programa instalamos nuevamente aguapey. Cuando quiero incorporar la base usuarios, voy a usua.mst y el contador suma como si la incorporación fueran registos bibliográficos. No los visualizo.
Cómo bajo a mi pc el arreglolibros, arreglousuarios y arreglo prèstamo? mi versión de aguapey es 1.3.2
MUCHAS GRACIAS
Diana Astobiza

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: FUNCIÓN ARREGLO LIBROS
 Nota Posteado: 02 Oct 2012, 19:34 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
HOLA. no visualizo en la versión 1.3.2 las funciones de arreglo, podría descargarla de la página?
muchas gracias
Diana


Arriba 
 Asunto: Re: BASE USUARIOS
 Nota Posteado: 03 Oct 2012, 13:56 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Debe ir a C:\Aguapey y buscar dentro de la carpeta marc la función arreglolibros, dentro de la carpeta presta la función arreglopresta y dentro de la carpeta usua la función arreglousua. Si esa es su versión, no hay necesidad de descargarlo de la página. El paso a paso de las funciones de arreglos está explicado en el tutorial2010.
DIANA ASTOBIZA escribió:
HOLA. no visualizo en la versión 1.3.2 las funciones de arreglo, podría descargarla de la página?
muchas gracias
Diana

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: funcion ARREGLALIBROS
 Nota Posteado: 04 Oct 2012, 18:33 

Registrado: 12 Ago 2010, 19:35
Posts: 23
Hola, :| Perdón que insista, la actualización que instalé para Versión 1.3.2 hace unos años la tenía. en las carpetas marc, presta, usua. no visualizo la función arreglolibros... cómo podría incorporarla a mi aguapey gracias por las respuestas
Diana


Arriba 
 Asunto: Re: BASE USUARIOS
 Nota Posteado: 05 Oct 2012, 12:32 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En esa versión, debería estar. Si no tiene los archivos, podemos enviárselos. Mande mail a bnmbera@me.gov.ar solicitándolos.
DIANA ASTOBIZA escribió:
Hola, :| Perdón que insista, la actualización que instalé para Versión 1.3.2 hace unos años la tenía. en las carpetas marc, presta, usua. no visualizo la función arreglolibros... cómo podría incorporarla a mi aguapey gracias por las respuestas
Diana

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron