Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: circulacion presta
 Nota Posteado: 13 Sep 2012, 11:35 

Registrado: 03 Sep 2012, 22:10
Posts: 6
HOLA NUEVAMENTE HE INSTALADO EN LA BIBLIOTECA EL PROGRAMA, PUDE CARGAR LOS DATOS DE LA COMPU ANTERIOR REALIZE LOS BAKCUP... PERO TENGO UN PROBLEMA EN LA PESTAÑA CIRCULACIÓN CUANDO COLOCO PRESTA en el cuadro usuario no me aparecen los usuarios pro ej en la compu vieja yo ponia 23 y ahi no mas me aparecian todos los usuarios que yo tenia con ese nro de doc o ponia Z y se desplegaba una lista con todos los usarios que comenzaban con esa inicial. Que puedo hacer? gracias y disculpas por las molestias...


Arriba 
 Asunto: Re: circulacion presta
 Nota Posteado: 14 Sep 2012, 10:11 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En principio, al hacer una gran incorporación de datos (como es el pasar la totalidad de la base), hay que regenerar los archivos invertidos de las tres bases (bibliográfica, de préstamos y de usuarios) para actualizar los diccionarios. Pruebe hacerlo desde la solapa de Utilitarios.
vanina1273 escribió:
HOLA NUEVAMENTE HE INSTALADO EN LA BIBLIOTECA EL PROGRAMA, PUDE CARGAR LOS DATOS DE LA COMPU ANTERIOR REALIZE LOS BAKCUP... PERO TENGO UN PROBLEMA EN LA PESTAÑA CIRCULACIÓN CUANDO COLOCO PRESTA en el cuadro usuario no me aparecen los usuarios pro ej en la compu vieja yo ponia 23 y ahi no mas me aparecian todos los usuarios que yo tenia con ese nro de doc o ponia Z y se desplegaba una lista con todos los usarios que comenzaban con esa inicial. Que puedo hacer? gracias y disculpas por las molestias...

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: circulacion presta
 Nota Posteado: 18 Sep 2012, 09:46 

Registrado: 03 Sep 2012, 22:10
Posts: 6
HOLA LO HICE Y SOLUCIONE MI PROBLEMA MILLON DE GRACIAS


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron