Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con la base usuarios y la base préstamos
 Nota Posteado: 13 Abr 2012, 13:08 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola tengo problemas en el módulo circulación con los usuarios y préstamos. Por ejemplo al querer prestar un libro me tira error 30: un campo 25 givogri florencia en el registro 1611 de la base presta.No me deja prestar libros a ciertas alumnas diciéndome que están suspendidas cuando no lo están y no lo estuvieron nunca. Ya regenere el archivo invertido regeneré las bases, las desbloquié y utilicé la aplicación arreglausuario arreglaprestamos arreglalibros. Saludos y gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con la base usuarios y la base préstamos
 Nota Posteado: 16 Abr 2012, 14:43 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Muy bien, si probó esas opciones y las bases siguen trabadas, envíe los .mst y los .xrf a bnmbera@me.gov.ar y nos fijamos.

eugenia09 escribió:
Hola tengo problemas en el módulo circulación con los usuarios y préstamos. Por ejemplo al querer prestar un libro me tira error 30: un campo 25 givogri florencia en el registro 1611 de la base presta.No me deja prestar libros a ciertas alumnas diciéndome que están suspendidas cuando no lo están y no lo estuvieron nunca. Ya regenere el archivo invertido regeneré las bases, las desbloquié y utilicé la aplicación arreglausuario arreglaprestamos arreglalibros. Saludos y gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con la base usuarios y la base préstamos
 Nota Posteado: 13 Ago 2012, 20:35 

Registrado: 07 Abr 2010, 20:08
Posts: 9
Hola! reinstalé aguapey en otra compu pero no puedo recuperar las bases de usuarios ni préstamos. Sólo recupero la bibliográfica. Desbloqueo, regenero archivo invertido, voy a arreglo préstamo, y arreglousuario y no lo consigo. Ayuda!!Les mando a la dirección que dieron en el post anterior mi archivo. Gracias!!


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con la base usuarios y la base préstamos
 Nota Posteado: 16 Ago 2012, 12:17 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si cambió el Aguapey de computadora, debe pegar los archivos usua.mst y usua.xrf del Aguapey anterior en la carpeta usua dentro de la computadora nueva y los archivos presta.mst y presta.xrf dentro de la carpeta presta de la computadora nueva. Luego, regenere los archivos invertidos.
vibaso escribió:
Hola! reinstalé aguapey en otra compu pero no puedo recuperar las bases de usuarios ni préstamos. Sólo recupero la bibliográfica. Desbloqueo, regenero archivo invertido, voy a arreglo préstamo, y arreglousuario y no lo consigo. Ayuda!!Les mando a la dirección que dieron en el post anterior mi archivo. Gracias!!

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: