Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 17 Jul 2012, 18:52 

Registrado: 25 Mar 2010, 16:49
Posts: 15
Ingresé como bibliotecaria a una escuela que si bien tenía la clave de aguapey, no lo habían instalado. Lo instalé. Pero luego que ingreso el nombre de la escuela, la localidad y la clave dada, me aparece la primer pantalla, no me deja agregar ninguna clave las opciones de dicha pagina (claves, ayuda, opac, catalogación, etc). Además cuando voy a ayuda, configuración me aparece en gris y no me deja abrirla. En crear o modificar claves, tampoco puedo entrar. Que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias.


Arriba 
 Asunto: Re: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 23 Jul 2012, 08:18 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Puede ser que la clave esté mal ingresada. ¿Recordó hacerlo con las letras en mayúsculas? Si está en un establecimiento educativo, puede generar nuevamente la clave llenando el formulario.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 23 Ago 2012, 13:37 

Registrado: 21 Ago 2012, 17:58
Posts: 2
descargue el programa desde internet y solo aparece la imagen inicial. En el menu me aparecen algunas opciones pero no puedo ejecutar ninguna. por favor, indiquenme que puedo hacer. gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 24 Ago 2012, 12:23 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
El tema parece seguir siendo la clave. Recuerde que debe ingresarla en letras mayúsculas cuando le pide que identifique su institución. La clave de administrador, que debe ingresar después, debe escribirse de la misma forma que lo hizo la primera vez. En caso de no recordarlo, revise el apartado "Olvidé mi clave" del tutorial.
tomasespora escribió:
descargue el programa desde internet y solo aparece la imagen inicial. En el menu me aparecen algunas opciones pero no puedo ejecutar ninguna. por favor, indiquenme que puedo hacer. gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 24 Ago 2012, 16:32 

Registrado: 21 Ago 2012, 17:58
Posts: 2
hice lo que me indicaste, y el problema persiste.. no se que mas se puede hacer. :|


Arriba 
 Asunto: Re: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 27 Ago 2012, 08:54 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En primer lugar, debe poner el cd o el archivo ejecutable en la máquina. En el caso de estar haciendo la instalación desde el CD, es probable que le aparezca directamente una ventana con la opción de instalar. En caso de hacerlo desde el archivo ejecutable, debe hacer doble clic en el mismo. Luego aparecen algunas ventanas, usted debe poner "Siguiente" o "Continuar" en ellas. Es probable que durante el proceso de instalación surja alguna ventana que indique la preexistencia de algún archivo, en todos esos casos debe poner "Omitir". Finalmente, le debería indicar que el Aguapey se ha instalado. Acto seguido, debe abrir el Aguapey con doble clic en el archivo ejecutable Aguapey al que puede accederse desde Inicio o desde el disco local, carpeta Aguapey. Aparece, entonces, una ventana que le dice que identifique a su institución y que ponga la clave. Debe llenar las tres celdas que pide para identificar la institución y poner en las tres celdas de clave su clave con letras mayúsculas. Es importante llenar todos estos campos, de no hacerlo, el Aguapey no arranca. Así, surgirá una nueva ventana que le pide que identifique un nombre de usuario y que genere una contraseña que le servirá para ingresar en el futuro. Al hacerlo, ha creado un administrador con todos los permisos. En caso de olvidar esa clave o de que el sistema no la reconozca, debe borrar el archivo aguapey1.ini y volver a generar la clave. Esa sería la secuencia básica de instalación. Si no funciona, puede deberse a algún problema de permisos (no entrar a la computadora como administrador) o a algún error en estos pasos. ¿Hay algún punto en el que se esté apartando del proceso? Si el problema persiste, puede deberse también a que el Aguapey esté mal grabado en el CD o archivo ejecutable desde el que lo está instalando, esos son casos muy poco frecuentes, pero puede enviar un mail a bnmbera@me.gov.ar y le enviaremos otro archivo para asegurarnos de que pueda instalarlo.
tomasespora escribió:
hice lo que me indicaste, y el problema persiste.. no se que mas se puede hacer. :|

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 02 Oct 2012, 19:17 

Registrado: 11 Sep 2012, 02:50
Posts: 1
Hola, tengo el mismo problema para instalar el soft, soy bibliotecaria de una escuela, lo descargue de la pagina, y en el proceso de instalacion me aparece la siguiente leyenda:
"Imposible registrar la libreria de tipos: Register TypeLib fallo; codigo 0x8002801C. Error al tener acceso al Registro OLE"

Tambien me aparece:
"Error '9´ en tiempo de ejecucion. El subindice esta fuera del intervalo"

Aparentemente instala bien el programa cuando elijo la opcion "omitir", luego me pide datos de la institucion, clave, etc. y cuando abre la pantalla principal no me permite hacer nada. lo cierro lo vuelvo a abrir y en lugar de pedir usuario y clave me vuelve a pedir datos de la inst.
Yo crei que era un problema por descargarlo de internet, pero actualmente estoy haciendo la capacitacion presencial en Aguapey y tengo el mismo problema con el soft que nos dio la capacitadora. Tengo Windows 7, no puedo instalarlo ni en mi casa ni en la netbook de la escuela.
Espero puedan ayudarme.
Gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Instalación de aguapey
 Nota Posteado: 03 Oct 2012, 12:51 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hay instrucciones para instalar el Aguapey en W7 , quizás sea eso. Pero, de todas formas, lo que parece es que se ha puesto mal la clave. Recuerde que las letras deben ingresarse todas en mayúsculas.
ema1982 escribió:
Hola, tengo el mismo problema para instalar el soft, soy bibliotecaria de una escuela, lo descargue de la pagina, y en el proceso de instalacion me aparece la siguiente leyenda:
"Imposible registrar la libreria de tipos: Register TypeLib fallo; codigo 0x8002801C. Error al tener acceso al Registro OLE"

Tambien me aparece:
"Error '9´ en tiempo de ejecucion. El subindice esta fuera del intervalo"

Aparentemente instala bien el programa cuando elijo la opcion "omitir", luego me pide datos de la institucion, clave, etc. y cuando abre la pantalla principal no me permite hacer nada. lo cierro lo vuelvo a abrir y en lugar de pedir usuario y clave me vuelve a pedir datos de la inst.
Yo crei que era un problema por descargarlo de internet, pero actualmente estoy haciendo la capacitacion presencial en Aguapey y tengo el mismo problema con el soft que nos dio la capacitadora. Tengo Windows 7, no puedo instalarlo ni en mi casa ni en la netbook de la escuela.
Espero puedan ayudarme.
Gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 8 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron