Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Prestamos
 Nota Posteado: 21 Jun 2012, 12:35 

Registrado: 25 Jul 2011, 11:58
Posts: 1
Buenas tardes, cuando realizo un préstamo no aparece el libro que presté, cuando quiero ver el historial del usuario aparecen TODOS los libros prestados a distintos usuarios.
Ya probé con arregla presta y arregla usuario, no funcionó.
Cuando me devuelven el libro y cargo el número de inventario si aparece correctamente a quién se lo había prestado.
Al problema lo tengo cuando quiero hacer los reclamos, porque tengo por ejemplo a un usuario con 50 libros prestados y en realidad llevó solo uno.
Espero me puedan ayudar, Muchas gracias Laura


Arriba 
 Asunto: Re: Prestamos
 Nota Posteado: 21 Jun 2012, 19:16 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Puede haber un problema con el campo dni, si está repitiendo ese campo todos los libros van a aparecer al usuario con igual dni. Recuerde que el préstamo se produce al cruzar un campo dni con un campo nº de inventario, irregularidades en esos campos pueden producir errores como los que describe. De no ser ese el inconveniente, envíe sus bases a bnmbera@me.gov.ar y nos fijamos qué solución puede habe.r
Laura arguello escribió:
Buenas tardes, cuando realizo un préstamo no aparece el libro que presté, cuando quiero ver el historial del usuario aparecen TODOS los libros prestados a distintos usuarios.
Ya probé con arregla presta y arregla usuario, no funcionó.
Cuando me devuelven el libro y cargo el número de inventario si aparece correctamente a quién se lo había prestado.
Al problema lo tengo cuando quiero hacer los reclamos, porque tengo por ejemplo a un usuario con 50 libros prestados y en realidad llevó solo uno.
Espero me puedan ayudar, Muchas gracias Laura

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 351 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: