Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Problemas para usar aguapey
 Nota Posteado: 01 May 2012, 20:33 

Registrado: 21 Abr 2012, 18:39
Posts: 1
Buenas tardes la verdad que soy nueva en esto, seguí los pasos para descargar e instalar aguapey y lo pude hacer, pero cuando quiero abrirlo luego de poner el nombre de la institución y la clave se abre el programa pero no me deja ejecutar ninguna opción (catalogación, circulación, OPAC, claves, ayuda) Quisiera saber a que se puede deber.Yo intenté seguir los pasos del tutorial pero se me hace imposible porque es como si no funcionara. Lo instalé en una computadora con windows XP, espero su ayuda.
Gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas para usar aguapey
 Nota Posteado: 02 May 2012, 12:00 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Bienvenida, Laura. Por lo que parece, hay algún error al poner su clave. ¿La está ingresando con letras mayúsculas? Recuerde que esa clave generada se refiere a la ventana con tres celdas que debe llenar con los datos de su institución y otras tres con la clave. Si no es ese el problema, seguimos en contacto, pero si se visualiza la pantalla de Aguapey y no se pueden activar las funciones, suele ser un tema de claves.
laura moro escribió:
Buenas tardes la verdad que soy nueva en esto, seguí los pasos para descargar e instalar aguapey y lo pude hacer, pero cuando quiero abrirlo luego de poner el nombre de la institución y la clave se abre el programa pero no me deja ejecutar ninguna opción (catalogación, circulación, OPAC, claves, ayuda) Quisiera saber a que se puede deber.Yo intenté seguir los pasos del tutorial pero se me hace imposible porque es como si no funcionara. Lo instalé en una computadora con windows XP, espero su ayuda.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas para usar aguapey
 Nota Posteado: 03 May 2012, 11:28 

Registrado: 17 Abr 2012, 11:05
Posts: 4
Hola! También sigo teniendo problemas para instalarlo... Ya sea desde la página, o con el CD de instalación me pasa lo mismo: Lleno la ventana con las 3 celdas, todo bien eso... Pero cuando aparece la ventana "ingrese su identificación en el sistema" no aparece con las letras rojas como la 1ª vez, aparece sin nada, como que ya habìa una clave anterior...y no sè còmo seguir... Desde ya, muchas gracias! Fabiana


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas para usar aguapey
 Nota Posteado: 04 May 2012, 10:55 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si no aparecen las letras rojas y sólo la indicación de que ya había una clave anterior, quiere decir que el programa ya había sido instalado. Para poder ingresar una clave de administrador propia, debe borrar las claves de la anterior instalación. Para eso, hay que ir a C:\WINDOWS, buscar el archivo aguapey1.ini y eliminarlo con botón derecho del mouse-eliminar. Luego, al ingresar al Aguapey, le permitirá generar una nueva clave con las letras rojas.
lanegrapaz escribió:
Hola! También sigo teniendo problemas para instalarlo... Ya sea desde la página, o con el CD de instalación me pasa lo mismo: Lleno la ventana con las 3 celdas, todo bien eso... Pero cuando aparece la ventana "ingrese su identificación en el sistema" no aparece con las letras rojas como la 1ª vez, aparece sin nada, como que ya habìa una clave anterior...y no sè còmo seguir... Desde ya, muchas gracias! Fabiana

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas para usar aguapey
 Nota Posteado: 10 May 2012, 10:22 

Registrado: 17 Abr 2012, 11:05
Posts: 4
Hola! Bueno...querìa decirte que YA PUDE!!!! Era desinstalar todo no màs... Ahora...a empezar a cargar todo de nuevo!! MUCHAS GRACIAS!!!


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas para usar aguapey
 Nota Posteado: 10 May 2012, 11:48 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Muchas gracias por la información, es muy bueno que nos digan si las soluciones que proponemos desde aquí funcionan. Cualquier consulta, quedamos a su disposición.
lanegrapaz escribió:
Hola! Bueno...querìa decirte que YA PUDE!!!! Era desinstalar todo no màs... Ahora...a empezar a cargar todo de nuevo!! MUCHAS GRACIAS!!!

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: