Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Que puede haber pasado?
 Nota Posteado: 17 Ago 2012, 18:07 

Registrado: 27 Mar 2012, 16:28
Posts: 1
Hola me llamo Mariana, estudio bibliotecologia en Rayuela, con Yesica.
Es una carrera muy atractiva.
En unas de las materias estuvimos trabajando con Aguapey, bajarlo, copiar algunas imagenes, que la profesora nos solicito, etc, cambiar contraseña....
Y ayer quise abrirlo desde mi compu para probar en hacer algo, y es como que no me lo permite.
Directamente no me aparece la imagen del Aguapey y me figura un mensaje,ni bloqueado esta.Directamente es como que no existe.
Que sucedio?Gracias por ayudarme.Saludos Mariana


Arriba 
 Asunto: Re: Que puede haber pasado?
 Nota Posteado: 21 Ago 2012, 11:54 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
No me queda claro el inconveniente. ¿Es que el programa se ha desinstalado o que no le permite entrar al mismo cuando quiere poner la clave? Si es esto último, puede tener ser que no esté ingresando la clave de la misma forma que la ingresó la primera vez. En ese caso, revise el apartado "Olvidé mi clave" de su tutorial. Si es que lo ha instalado y luego se desinstaló, puede deberse a que la máquina está frizada e impide la carga de programas. En esos casos, lo que se graba se borra. Si está entrando como administradora, eso no debería pasar. Cualquier cosa, seguimos en contacto.

marigarcia escribió:
Hola me llamo Mariana, estudio bibliotecologia en Rayuela, con Yesica.
Es una carrera muy atractiva.
En unas de las materias estuvimos trabajando con Aguapey, bajarlo, copiar algunas imagenes, que la profesora nos solicito, etc, cambiar contraseña....
Y ayer quise abrirlo desde mi compu para probar en hacer algo, y es como que no me lo permite.
Directamente no me aparece la imagen del Aguapey y me figura un mensaje,ni bloqueado esta.Directamente es como que no existe.
Que sucedio?Gracias por ayudarme.Saludos Mariana

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 329 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: