Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: backup
 Nota Posteado: 16 Feb 2012, 10:36 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 11:53
Posts: 13
[color=#8000BF][color=#8000BF]Hola!! disculpen.. necesito por favor otra aclaración. Finalmente pude instalar el aguapey con la ayuda que me brindaron. Ahora quiero restaurar el backup. Tengo en el "C" los tres arcivos "mst" y los tres "xrf". cuando voy a hacer la operaciòn "restablecer backup" solo puedo ver los "mst". ¿que puedo hacer? Gracias Mariana Berninzoni IFD 3 San Martìn de los Andes.- [/color][/color]


Arriba 
 Asunto: Re: backup
 Nota Posteado: 17 Feb 2012, 10:48 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Mariana: el archivo .xrf es un archivo puntero que se relaciona con el .mst, por lo que no tiene, en sentido estricto, la información de un backup. Más bien, indica al backup dónde va cada pedazo de información que contiene. Por eso, el archivo que en realidad se restaura es el .mst y el .xrf se relaciona con él automáticamente (para mayor seguridad, se puede regenerar el archivo invertido de la base que se ha restaurado). En otras palabras, es correcto que sólo se visualice el .mst, ese es el archivo a restaurar.
De cualquier manera, la forma más efectiva de realizar un backup es la que se describe en el tutorial 2010 bajo el apartado "Otra forma de hacer un backup".

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: gracias
 Nota Posteado: 22 Feb 2012, 10:40 
Avatarde Usuario

Registrado: 26 Mar 2010, 11:53
Posts: 13
Gracias por la ayuda. Ya resolvì mi bkp. :D


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: