Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: errores al intentar ingresar material
 Nota Posteado: 30 Nov 2011, 08:34 

Registrado: 25 Nov 2011, 08:26
Posts: 2
buen dia! el motivo de mi consulta es porque hará 2 semanas se produjo un error en el programa y varios campos se habian borrado, probé con arreglolibros y se solucionó sòlo por 2 o 3 ingresos más, volví a usar arreglolibros y figuraba como todos los registros borrados, cerré todo y apagé el equipo. cuando vuelvo a trabajar todo bien por 2 o 3 ingresos y nuevamente falla, ahora no me deja ingresar nuevos registros. ¿cuàl serìa la solución? espero que haya algun modo porque ya ingresé 1059 libros y los que faltan...
gracias!
natalia sandoval
Escuela Nº1086 Mariano Moreno
Villa Constitución - Santa Fe


Arriba 
 Asunto: Re: errores al intentar ingresar material
 Nota Posteado: 01 Dic 2011, 10:31 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
¿Los campos borrados son de la hoja de carga? Si ese es el problema, quizás haya un error en la Configuración. Para eso, vaya a Ayuda-Configuración y fíjese si está bien trazada la ruta en Especificaciones (debe ser C:(o el nombre del disco local)\Aguapey\marcbe\marcbe). Si no es así, restituya la ruta a esos valores. Si el problema persiste, mande los archivos marc.mst y marc.xrf a bnmbera@me.gov.ar y los destrabamos. Seguro no se han perdido los registros, pero por las dudas recuerde la práctica de hacer backups.

nataliabibliotecaria escribió:
buen dia! el motivo de mi consulta es porque hará 2 semanas se produjo un error en el programa y varios campos se habian borrado, probé con arreglolibros y se solucionó sòlo por 2 o 3 ingresos más, volví a usar arreglolibros y figuraba como todos los registros borrados, cerré todo y apagé el equipo. cuando vuelvo a trabajar todo bien por 2 o 3 ingresos y nuevamente falla, ahora no me deja ingresar nuevos registros. ¿cuàl serìa la solución? espero que haya algun modo porque ya ingresé 1059 libros y los que faltan...
gracias!
natalia sandoval
Escuela Nº1086 Mariano Moreno
Villa Constitución - Santa Fe

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: errores al intentar ingresar material
 Nota Posteado: 12 Dic 2011, 01:39 

Registrado: 25 Nov 2011, 08:26
Posts: 2
muchas gracias! voy a probar de este modo.


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 326 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: