Hola! Soy Jesica y estamos informatizando nuestra BE, quisiera saber si hay alguna forma de "subir" el OPAC a Internet, de manera que nuestros usuarios puedan consultarlo de cualquier lugar. Si alguien lo hizo o está en pruebas o piensa cómo se puede hacer le agradecería me dijera como, y a lo mejor trabajando en conjunto se podría lograr. Les dejo mi mail: jesicavaleriaminetti@gmail.com Gracias!
Hola Jesica: no es una función que actualmente tenga el Aguapey incorporada, aunque sabemos de algunas instituciones que han probado de hacerlo con el software Greenstone. Quizás alguna quiera compartir aquí su experiencia.
Gracias por su pronta respuesta. Ya bajé el soft Greenstone, pero no tengo idea de como se hace. Asi que hago un llamado a la solidaridad: Aquellos usuarios de Aguapey que hayan podido subir el Opac mediante Greenstone favor de compartir el modus operandi. Si es a través de este medio mejor para que a todos los interesados les sirva, sino a dirigirse a mi mail: jesicavaleriaminetti@gmail.com
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro