Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Error 9 en tiempo de ejecución
 Nota Posteado: 30 Mar 2010, 08:38 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola!!
Me dirijo a Uds. porque no puedo ingresar a ninguno de los módulos del software. Intento abrir el aguapey y me tira del error 9 en tiempo de ejecución el subíndice está fuera de intervalo. Ayer podía ingresar al aguapey, pero me abría la ventana del aguapey gestión de bibliotecas y cuando quería hacer click en alguno de los módulos -catalogación circulación opac- no me dejaba hacerlo. Saludos y gracias


Arriba 
 Asunto: Re: Error 9 en tiempo de ejecución
 Nota Posteado: 05 Abr 2010, 20:36 
Avatarde Usuario

Registrado: 11 Ene 2010, 14:32
Posts: 5
Hola Eugenia:

El error 9 en tiempo de ejecución, es uno de los errores del Aguapey que se puede producir por varias razones. En principio para poder ayudarte me gustaría que me envíes los siguientes archivos:

1- el archivo marc.mst que está en c:\aguapey\marc\marc.mst (asumiendo que tenés configurado el aguapey en el disco c:)
2- el archivo usua.mst que está en c:\aguapey\usua\usua.mst (asumiendo que tenés configurado el aguapey en el disco c:)
3- el archivo presta.mst que está en c:\aguapey\presta\presta.mst (asumiendo que tenés configurado el aguapey en el disco c:)

estos 3 archivos deberías zipearlos y enviármelos a mgdelvalle@me.gov.ar

Saludos y espero tus archivos.
Marta González del Valle
Coordinación Técnica
BNM


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: