Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: error 53 y problemas para realizar listados
 Nota Posteado: 18 Oct 2011, 09:39 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
hola,estoy teniendo problemas para realizar los listados rtf. Cuando visualizo la hoja sólo dice "reporte 18/10/2011" y el resto está en blanco. Tampoco regenera el archivo invertido, ni realiza búsquedas y en opac no aparecen nada y cuando pongo reorganizar la base aparece cartel que dice "error 53 en tiempo de ejecución".
Les comento que esto sucede en la máquina que no uso para cargar los registros, sino en otra que como es para uso de alumnos tiene algunos bloqueos. En mi computadora puedo regenerar el archivo invertido pero al querer realizar el listado demora mucho tiempo.
Muchas gracias


Arriba 
 Asunto: Re: error 53 y problemas para realizar listados
 Nota Posteado: 20 Oct 2011, 11:37 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Los listados .rtf presentan complicaciones, son errores irregulares que no hemos podido tipificar todavía como para darle una solución definitiva. Estamos trabajando en ellos.
En cuanto al archivo invertido, le sugiero que pruebe la función arreglolibros como se menciona en el tutorial 2010. Si eso no funciona, mande a bnmbera@me.gov.ar las bases marc.mst y marc.xrf para ver qué ocurre.
El tiempo que demora en regenerar el archivo invertido depende de la cantidad de registros que tenga la base. No entendí bien lo de los bloqueos de la máquina con el problema. ¿A qué se refiere? ¿No sería útil generar, desde claves, un usuario allí para los alumnos con menos permisos?
marianap escribió:
hola,estoy teniendo problemas para realizar los listados rtf. Cuando visualizo la hoja sólo dice "reporte 18/10/2011" y el resto está en blanco. Tampoco regenera el archivo invertido, ni realiza búsquedas y en opac no aparecen nada y cuando pongo reorganizar la base aparece cartel que dice "error 53 en tiempo de ejecución".
Les comento que esto sucede en la máquina que no uso para cargar los registros, sino en otra que como es para uso de alumnos tiene algunos bloqueos. En mi computadora puedo regenerar el archivo invertido pero al querer realizar el listado demora mucho tiempo.
Muchas gracias

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: