Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Error 7.0
 Nota Posteado: 02 Sep 2011, 10:31 

Registrado: 30 Ago 2011, 11:34
Posts: 1
Necesito resolver el siguiente problema, luego de mi ausencia en la escuela de regreso me encontré al abrir el programa que acepta la clave pero al abrir la solapa de catalogación o cualquier otra aparece un cartel con el siguiente informe ISIS_DELL*Error 7.00
*CISIS LOWLevel Error Trap
ISISRec Read(4)
ERR-LLCSISETRAP
La biblioteca de la escuela tiene 1600 registros que puedo hacer para resolverlo.


Arriba 
 Asunto: Re: Error 7.0
 Nota Posteado: 05 Sep 2011, 09:33 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En primer lugar, sugiero hacer backups según como lo indica el Tutorial 2010. Una vez que lo haga, si tiene la versión 1.3.3, le sugiero utilizar la función arreglolibros (explicada en el mismo tutorial). Si con esto no basta, es posible que tenga que reinstalar el programa, mientras tenga el backup de sus bases, no habrá problemas para salvar los registros.
mariva011 escribió:
Necesito resolver el siguiente problema, luego de mi ausencia en la escuela de regreso me encontré al abrir el programa que acepta la clave pero al abrir la solapa de catalogación o cualquier otra aparece un cartel con el siguiente informe ISIS_DELL*Error 7.00
*CISIS LOWLevel Error Trap
ISISRec Read(4)
ERR-LLCSISETRAP
La biblioteca de la escuela tiene 1600 registros que puedo hacer para resolverlo.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 295 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: