Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Aguapey en PC frizada
 Nota Posteado: 11 Jul 2011, 19:07 

Registrado: 09 Jul 2011, 18:17
Posts: 3
Hola! Mi consulta es qué puedo hacer porque instalé Aguapey en la PC de la Biblioteca escolar donde trabajo pero la compu está frizada. Así que guardé todos los archivos de instalación(incluyendo el aguapey1.ini), no en el C:, sino en el D: de Datos pero así todo cada vez que ingreso a Aguapey me pide el nombre de usuario y la clave de acceso como si fuera la primera vez.El resto funciona perfecto: los módulos de catalogación, préstamo y OPAC guadan la inormación que se le carga a diario; así como también las tres bases de datos(bibliográfica, préstamos y usuarios) Pero el tema es que al iniciar Aguapey culaquiera puede entrar porque establece el nombre de usuario y la clave. Espero su pronta respuesta porque así en este estado no puedo aplicar Aguapey con total tranquilidad.


Arriba 
 Asunto: Re: Aguapey en PC frizada
 Nota Posteado: 12 Jul 2011, 12:38 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Lo ideal sería que la computadora no esté frizada, caso contrario va a suceder siempre eso porque el sistema va a buscar el archivo de claves a C:/Windows. Si no lo encuentra, entiende que es la primera vez que se entra y pedirá generarlo de vuelta. Sugiero que lo charle con la gente de informática que se encarga de poner filtros a la pc a fin de conseguir la clave y explicarle cómo mejoraría su trabajo el poder generar usuarios con distintos permisos y distintas claves. En caso de no ser posible que habiliten su máquina sin este filtro, lo que tendría que hacer es estar muy atenta a los backups para poder solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir.
Clourdes escribió:
Hola! Mi consulta es qué puedo hacer porque instalé Aguapey en la PC de la Biblioteca escolar donde trabajo pero la compu está frizada. Así que guardé todos los archivos de instalación(incluyendo el aguapey1.ini), no en el C:, sino en el D: de Datos pero así todo cada vez que ingreso a Aguapey me pide el nombre de usuario y la clave de acceso como si fuera la primera vez.El resto funciona perfecto: los módulos de catalogación, préstamo y OPAC guadan la inormación que se le carga a diario; así como también las tres bases de datos(bibliográfica, préstamos y usuarios) Pero el tema es que al iniciar Aguapey culaquiera puede entrar porque establece el nombre de usuario y la clave. Espero su pronta respuesta porque así en este estado no puedo aplicar Aguapey con total tranquilidad.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 307 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: