Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Actualización Aguapey 1.3.3
 Nota Posteado: 23 Jun 2011, 15:43 

Registrado: 04 Oct 2010, 20:19
Posts: 1
Hola: por favor, soy estudiante de segundo año de la carrera de Comunicación y Administración de bilbiotecas de Mendoza, Fundación Rayuela. Necesito trabajar con el software Aguapey 1.3.3, pero me avisa una profesora que debo pedir la actualización por este medio. No puedo seguir trabajando con lo que tengo, podrían por favor guiarme o enviarme la actualización?...muchísimas gracias. :D
Ali.


Arriba 
 Asunto: Re: Actualización Aguapey 1.3.3
 Nota Posteado: 24 Jun 2011, 12:30 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Alicia:
Ya te respondimos por correo privado, la versión que en "Acerca de" dice 1.3.2 es, en realidad, la 1.3.3. Puede bajar actualizaciones en el mensaje Actualizaciones y documentos en Documentos sobre el uso de Aguapey.
saludos

Ali escribió:
Hola: por favor, soy estudiante de segundo año de la carrera de Comunicación y Administración de bilbiotecas de Mendoza, Fundación Rayuela. Necesito trabajar con el software Aguapey 1.3.3, pero me avisa una profesora que debo pedir la actualización por este medio. No puedo seguir trabajando con lo que tengo, podrían por favor guiarme o enviarme la actualización?...muchísimas gracias. :D
Ali.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Actualización Aguapey 1.3.3
 Nota Posteado: 15 Ago 2011, 15:07 

Registrado: 25 Abr 2010, 11:46
Posts: 2
Hola, bajé el módulo de actualizaciones. Ahora, al intentar configurar los parámetros me aparece una inscripción que dice: "El subíndice está fuera del intérvalo..."
Qué me estará pasando? Evangelina


Arriba 
 Asunto: Re: Actualización Aguapey 1.3.3
 Nota Posteado: 20 Sep 2011, 16:53 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
El módulo de estadísticas puede indicar ese error, se soluciona bajándose el estadísticas ejecutable que está en la misma entrada.
BIBLIOEVA escribió:
Hola, bajé el módulo de actualizaciones. Ahora, al intentar configurar los parámetros me aparece una inscripción que dice: "El subíndice está fuera del intérvalo..."
Qué me estará pasando? Evangelina

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 293 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron