Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: no me inicia el aguapey¡¡¡¡ayuda
 Nota Posteado: 12 Jun 2011, 19:59 

Registrado: 08 Jun 2011, 20:21
Posts: 3
buenas tardes a todos comento el problema q tengo¡¡¡
instale el aguapey como y con los datos q están en el sobre y seguí el procedimiento q viene con el paquete¡¡¡
mi compañera hizo el curso yo no pues en este año recién me recibo tengo 51 años y estudie de grande bibliotecario, estoy haciendo una suplencia en una escuela periférica de monte grande , conseguí donada una pc de otra escuela donde trabajo de portero, ya q no hay catalogo en la biblioteca me anime y me encuentro conque se cargo el paquete pero no lo puedo ejecutar me ayudan porfissssssssss
gracias y lluvias de besos y buena semana para todosss


Arriba 
 Asunto: Re: no me inicia el aguapey¡¡¡¡ayuda
 Nota Posteado: 13 Jun 2011, 09:26 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimado: Necesitaría saber qué es lo que está intentando hacer y dónde se traba para brindarle asistencia. En principio, la instalación es tal cual está establecida en el tutorial. Sígalo paso a paso y dígame qué respuesta no es la esperada para empezar a trabajar desde ahí. Saludo.
claudiohilariozavala escribió:
buenas tardes a todos comento el problema q tengo¡¡¡
instale el aguapey como y con los datos q están en el sobre y seguí el procedimiento q viene con el paquete¡¡¡
mi compañera hizo el curso yo no pues en este año recién me recibo tengo 51 años y estudie de grande bibliotecario, estoy haciendo una suplencia en una escuela periférica de monte grande , conseguí donada una pc de otra escuela donde trabajo de portero, ya q no hay catalogo en la biblioteca me anime y me encuentro conque se cargo el paquete pero no lo puedo ejecutar me ayudan porfissssssssss
gracias y lluvias de besos y buena semana para todosss

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: no me inicia el aguapey¡¡¡¡ayuda
 Nota Posteado: 13 Jun 2011, 15:54 

Registrado: 08 Jun 2011, 20:21
Posts: 3
instale el aguapey como dice el tutorial reinicie la pc pero no inicia el programa esta instalado todo bien pero no funciona en lo absoluto????????


Arriba 
 Asunto: Re: no me inicia el aguapey¡¡¡¡ayuda
 Nota Posteado: 15 Jun 2011, 09:32 
Avatarde Usuario

Registrado: 24 Mar 2010, 10:14
Posts: 37
Hola, te paso este Link donde cuento como instalar Aguapey en Linux, si obvias la primera parte (Linux) tenés una seguidilla de capturas de pantalla que te van guiando paso a paso. Es indispensable que los sigas al pie de la letra, en especial a la instalación con las claves (institucional y personal).
Saludos cordiales, Roberto


Arriba 
 Asunto: Re: no me inicia el aguapey¡¡¡¡ayuda
 Nota Posteado: 15 Jun 2011, 11:44 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Al poner la clave del programa, ¿recordó hacerlo en mayúsculas? Si no se hace así, la clave se considera mal ingresada y el programa no permite utilizar ninguna de sus funciones.
claudiohilariozavala escribió:
instale el aguapey como dice el tutorial reinicie la pc pero no inicia el programa esta instalado todo bien pero no funciona en lo absoluto????????

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: no me inicia el aguapey¡¡¡¡ayuda
 Nota Posteado: 15 Jun 2011, 13:42 

Registrado: 08 Jun 2011, 20:21
Posts: 3
muchas gracias ,mañana pruebo lo q me dicen¡¡¡¡¡
de todas maneras muchas graciasssssssssssssssss totalessssssssssssss


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 299 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: