Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: importación desde mis documentos a la misma pc
 Nota Posteado: 26 Mar 2010, 11:06 

Registrado: 26 Mar 2010, 11:00
Posts: 9
Hola soy Lidia bibliotecaria escolar de tres de febrero. Estoy trabajando con una máquina distinta a la que venia trabajando, la base de datos esta vacia pero realice los buckaps a mis doc. como importo los datos a la nueva base de datos desde mis documentos buckaps? gracias quedando a la espera de una respuesta los saluda atte


Arriba 
 Asunto: Re: importación desde mis documentos a la misma pc
 Nota Posteado: 29 Mar 2010, 11:13 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Todo lo relativo a restaurar de backups puede ser consultado en profundidad en el tutorial de Aguapey, dentro de la sección Utilitarios.
Un resumen sería:
Va hasta la solapa utilitarios dentro del módulo de catalogación. Allí verá una sección de backups en la que hay cuatro botones y una llave junto a la cual hay dos tablas, una que dice Base de datos y la otra Backup en. Para la restauración, nos interesa la primera. Debemos seleccionar qué base de datos vamos a restaurar (hay que hacerlo una a una). Empecemos por la bibliográfica, entonces vamos a seleccionar bibliográfica en Base de datos y luego haremos clic en la opción Restaurar de backup rápido. El sistema nos abrirá una ventana para que le indiquemos dónde está el archivo marc.mst de la base bibliográfica. Según comenta, lo guardó en Mis documentos, por lo que tendrá que trazar la ruta hasta mis documentos y allí seleccionar el archivo marc.mst. El programa le va a preguntar si realmente desea hacer el backup, usted acepta. Con eso el backup de la base bibliográfica está realizado, resta Regenerar el archivo invertido de la base bibliográfica en la misma solapa de Utilitarios, en la sección Mantenimiento de Bases e Índices para actualizar el diccionario.
Lo mismo deberá hacer con las bases de Préstamos y Usuarios.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: