Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Se comparte Aguapey?
 Nota Posteado: 19 May 2011, 20:53 

Registrado: 12 May 2011, 10:36
Posts: 2
Estimados/as: Trabajo en la biblioteca de la ES, realicé la capacitación de Aguapey, pero la escuela no posee el sofware para instalarlo. Comparto el espacio con la escuela primaria y la misma, sí lo tiene.
Mi consulta sería, se puede compartir?.De no ser así; ya que el contrato que se firma expresa que no se comparte, ni se presta a terceros o (algo similar);
como puedo acceder al mismo?


Arriba 
 Asunto: Re: Se comparte Aguapey?
 Nota Posteado: 20 May 2011, 15:31 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Necesitaríamos el pedido formal de la institución firmado por alguna autoridad en el que se aclare que la bibliotecaria ya fue capacitada, así podremos hacerle llegar el Aguapey a la otra biblioteca.

marinadiaz escribió:
Estimados/as: Trabajo en la biblioteca de la ES, realicé la capacitación de Aguapey, pero la escuela no posee el sofware para instalarlo. Comparto el espacio con la escuela primaria y la misma, sí lo tiene.
Mi consulta sería, se puede compartir?.De no ser así; ya que el contrato que se firma expresa que no se comparte, ni se presta a terceros o (algo similar);
como puedo acceder al mismo?

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Se comparte Aguapey?
 Nota Posteado: 08 Jun 2011, 18:54 

Registrado: 12 May 2011, 10:36
Posts: 2
Muchas gracias! En breve estaremos enviando la solicitud formal y firmada. Podría informarnos a la dirección que tenemos que enviar la solicitud y a quién tiene que ir dirigida? saludos.


Arriba 
 Asunto: Re: Se comparte Aguapey?
 Nota Posteado: 09 Jun 2011, 11:48 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
La dirección es Pizzurno 953, cp 1020, Programa BERA. La nota debe estar a nombre de la Lic. Graciela Perrone.
marinadiaz escribió:
Muchas gracias! En breve estaremos enviando la solicitud formal y firmada. Podría informarnos a la dirección que tenemos que enviar la solicitud y a quién tiene que ir dirigida? saludos.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 4 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 284 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: