Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: recuperar por soporte en Aguapey DOC
 Nota Posteado: 06 May 2011, 19:05 

Registrado: 04 May 2011, 19:44
Posts: 4
Gracia por la respuesta sobre la recuperación por soporte. Sucede que eso ya lo intenté y no tuve ningún resultado.
Lo que estoy comprobando es que eso me ocurre con Aguapey DOC, porque ahora estoy probando con el otro y recupera perfectamente. Habrá alguna solución ya que en el CID nos conviene usar el DOC y por tratarse de un centro que tiene una videoteca importante en varios soportes no hace falta mucho recuperar por ese campo.
Saludos
Victoria


Arriba 
 Asunto: Re: recuperar por soporte en Aguapey DOC
 Nota Posteado: 09 May 2011, 16:07 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Estimada Victoria:
Pruebe de cambiar el archivo marc.fst del aguapey.doc (dentro de la carpeta marc) por el archivo marc.fst del aguapey bera. Esa es la indicación de parámetros y formas de recuperar, es posible que actualizando eso se solucione. De cualquier forma, antes de hacer esto, realice un backup de sus bases según las instrucciones del tutorial 2010.
saludos.

cid-ecineyvideo-mza escribió:
Gracia por la respuesta sobre la recuperación por soporte. Sucede que eso ya lo intenté y no tuve ningún resultado.
Lo que estoy comprobando es que eso me ocurre con Aguapey DOC, porque ahora estoy probando con el otro y recupera perfectamente. Habrá alguna solución ya que en el CID nos conviene usar el DOC y por tratarse de un centro que tiene una videoteca importante en varios soportes no hace falta mucho recuperar por ese campo.
Saludos
Victoria

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: