Hola Sabrina: No entiendo por qué no puede ingresar al sistema, por favor dígame paso a paso lo que está intentando e intentaremos asistirla.
bp morteros escribió:
Buenos días. Mi nombre es Sabrina Craim y soy miembro de la Red de Bibliotecas pedagógicas de la provincia de Córdoba. Formo parte de la Biblioteca Pedagógica de Morteros, recientemente inaugurada y hace poco tiempo recibí una computadora con el sistema Aguapey ya instalado, hoy conseguimo realizar la conección a Internet del sistema pero no puedo acceder a Aguapey. Podrían orientarme?
Si bien el sistema estaba ya instalado, en mi computadora personal tengo el programa actualizado por medio de la última capacitación que se realizó en la provincia, pero por cuestiones de obvias me resulta imposible trabajar con el sistema de mi computadora en la bilbioteca: (Mi casa queda muy lejo) Como puedo actualizar el programa y ponerlo en vigencia. Me interesa hacerlo de manera inmediata para poder realizar la carga del material durante el receso de verano para que, al retomar las actividades el resto de las BP ya estemos al día con el programa.
Muchas gracias!!