Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con la catalogación por copia
 Nota Posteado: 25 Feb 2011, 10:40 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Tengo Aguapey instalado en una PC con Windows XP por razones de seguridad particioné el disco duro y movi Aguapey y la carpeta mis documentos a la segunda partición sin ningún problema durante el proceso. El programa me funciona bien puedo ingresar libros, realizar búsquedas con el opac, realizar tareas de mantenimiento, etc. pero no me permite realizar la catalogación por copia me tira error, el windows abre una ventana que dice C:\Documents and settings\bibloteca\configuración local\archivos temporales de internet\content.IE5\45KWVHER\BINAM-113888[1].ISO No se ha encontrado la aplicación. Saludos y desde ya muchas gracias
María Eugenia


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con la catalogación por copia
 Nota Posteado: 28 Feb 2011, 14:07 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
¿En qué momento de la cxc le surge ese error? Por lo que describe, parece haber un error al indicar dónde se aloja la base en la que desea incorporar el registro. Si es en cxc vía web, eso debe fijarlo inmediatamente despues de hacer clic en la opción "Abrir" para incorporar el registro. Si es desde el programa instalado, debe hacerlo haciendo clic en el botón "Configuración" que aparece al momento de incorporar el registro. Recuerde que su marc.mst debe haber quedado ahora en la segunda partición y que todo lo que quiera incorporar debe hacerlo allí. Cualquier cosa, la podemos seguir por bnmbera@me.gov.ar
eugenia09 escribió:
Tengo Aguapey instalado en una PC con Windows XP por razones de seguridad particioné el disco duro y movi Aguapey y la carpeta mis documentos a la segunda partición sin ningún problema durante el proceso. El programa me funciona bien puedo ingresar libros, realizar búsquedas con el opac, realizar tareas de mantenimiento, etc. pero no me permite realizar la catalogación por copia me tira error, el windows abre una ventana que dice C:\Documents and settings\bibloteca\configuración local\archivos temporales de internet\content.IE5\45KWVHER\BINAM-113888[1].ISO No se ha encontrado la aplicación. Saludos y desde ya muchas gracias
María Eugenia

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con la catalogación por copia
 Nota Posteado: 04 Mar 2011, 10:35 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola!!
El problema surge al querer hacer la catalogacion por copia via web, al hacer click en la opción abrir para incorporar el registro me da el error citado anteriormente; C:\Documents and settings\bibloteca\configuración local\archivos temporales de internet\content.IE5\45KWVHER\BINAM-113888[1].ISO No se ha encontrado la aplicación. Además detecté ue la ruta documents and settings biblioteca configuracion local no existe. La configuración del aguapey está de la siguiente manera después de cambiarla a la otra partición E:
Base Bibliográfica: E:\aguapey\marc\marc
Bases Préstamos: E:\aguapey\presta\presta
Base de Usuarios: E:\aguapey\usua\usua
Especificaciones: E:\aguapey\marcbe\marcbe
Saludos y gracias
María Eugenia


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con la catalogación por copia
 Nota Posteado: 15 Mar 2011, 18:57 
Avatarde Usuario

Registrado: 24 Mar 2010, 10:14
Posts: 37
Hola, te recomendaría que instales Aguapey en la partición nueva (previo resguardo de los datos, o sea carpetas marc, presta y usua).
Y con respecto a: "Además detecté que la ruta documents and settings biblioteca configuracion local no existe" te comento que si existe, solo que son carpetas ocultas del SO, para verlas debes configurar tus opciones de carpeta.
Pregunto: cuando moviste la carpeta Mis Documentos lo hiciste desde propiedades y desde alli le diste un nuevo destino o simplemente cortar/pegar?
Como te decía al comienzo, proba de instalar Aguapey en la nueva partición y nos comentas como te fue.
Saludos cordiales, Roberto


Arriba 
 Asunto: Re: Problemas con la catalogación por copia
 Nota Posteado: 30 Mar 2011, 22:30 

Registrado: 30 Mar 2010, 08:26
Posts: 16
Hola Roberto, gracias por responder. Te comento que al final desinstalé aguapey y lo volví a instalar en la segunda partición sin ningún problema . Anteriormente lo había movido a la segunda partición cambiando la ruta. Saludos y gracias nuevamente


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 332 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: