Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: no puedo ingresar más libros
 Nota Posteado: 21 Feb 2011, 10:10 

Registrado: 25 Mar 2010, 16:49
Posts: 15
Estoy ingresando libros en aguapey, sin problemas, pero esta semana al ingresar el libro nº 1378 (registro del sistema) no me ingresa otro nuevo, y queda grabado el 1377. No se como solucionar el problema. No creo que ese sea un límite de libros para ingresar. Muchas gracias desde ya por la ayuda. Patricia


Arriba 
 Asunto: Re: no puedo ingresar más libros
 Nota Posteado: 21 Feb 2011, 11:47 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Hola Patricia: No, no hay un límite de libros. Por lo que comenta, su base parece trabada. Pruebe con regenerar el archivo invertido y desbloquear la base (desde utilitarios) y la función arreglolibros como se describe en el tutorial 2010. Si eso no funciona, envíe sus archivos marc.mst y marc.xrf a bnmbera@me.gov.ar que intentaremos destrabarlos.
patidom escribió:
Estoy ingresando libros en aguapey, sin problemas, pero esta semana al ingresar el libro nº 1378 (registro del sistema) no me ingresa otro nuevo, y queda grabado el 1377. No se como solucionar el problema. No creo que ese sea un límite de libros para ingresar. Muchas gracias desde ya por la ayuda. Patricia

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: